NCIS: LOS ANGELES

El fin de una era: "NCIS: Los Angeles" cerró su última temporada con el adiós más difícil

La ficción de Shane Brennan ya no volverá a ser la misma debido a la salida de estos entrañables personajes.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:14

El universo de “NCIS” se logró instaurar en la pantalla chica como una de las ficciones más prolíferas de la era actual. Gracias al fenómeno, la historia creada por Donald Bellisario cuenta con varias producciones satélite igual de exitosas que la original. “NCIS: Los Angeles” es un claro ejemplo de ellos y, con 12 temporadas en su haber, ha dejado a los fanáticos al borde de las lágrimas con el final de su última entrega. Según los seguidores del popular programa, el desenlace acontecido en el episodio “A Tale of Two Igors” podría convertirse en el capítulo más triste de la producción hasta el momento.

El primer episodio de "NCIS: Los Angeles" se emitió el 22 de septiembre de 2009.

Y es que luego de resolver el secuestro de Marty Deeks y desentramar el misterioso caso de los criminales rusos, el equipo de la ficción de Shane Brennan parecía transitar un día glorioso. Sin embargo, el episodio trajo consigo la salida de dos personajes emblemáticos que sacudió de manera rotunda a la audiencia del programa. Eric Beale, el exoperador de tecnología y Nell Jones, la mítica analista de inteligencia, le dijeron adiós a la historia tras asociarse y partir hacia Tokio para compartir un proyecto laboral en común.

El personaje de Eric Beale hizo su primera aparición en la sexta temporada de la serie.

El hecho dramático reside en que a lo largo de toda la entrega de “NCIS: Los Angeles”, la ficción parecía preparar a Jones para aceptar el puesto de gerente de operaciones que anteriormente ocupada la flamante Hetty. Sin embargo, en un giro rotundamente inesperado, el personaje interpretado por Renée Felice Smith decide tomar nuevos rumbos. De manera inmediata, la base sólida de fanáticos de la producción expresó su pesar en las redes sociales y varios arribaron a la conclusión de que fue un rotundo error desprenderse de dos personajes tan entrañables para la narrativa.

 

El final de una era dorada para “NCIS Los Angeles”

Según se afirmó desde el portal Monsters and Critics, la decisión de Nell de abandonar el importante rol que había quedado vacante por la salida de Hetty tiene fundamentos basados en algunas características de su personalidad. Al parecer, la agente no se encontraba lista para enviar a misiones peligrosas a gente que quería tanto, con la misma sangre fría que lo hubiera hecho su predecesora. A pesar de las explicaciones, el cierre trajo el final de una de las épocas de mayores glorias de la ficción.

Nell Jones debutó en "NCIS: Los Angeles" en la temporada 2.

Las estrellas de “NCIS: Los Angeles” hablaron con el portal TV Line acerca de la dolorosa despedida, y ambos apreciaron el sendero recorrido en la importante ficción. "Creo que he estado lista para mi próximo capítulo desde hace un tiempo", afirmó Renée Felice Smith preparada para continuar con su deslumbrante carrera actoral.

Otras Noticias