MI POBRE ANGELITO

El reboot de “Mi Pobre Angelito” está en camino: Disney+ revela primeras imágenes y fecha de estreno

La nueva comedia de aventuras contará con el protagónico de Archie Yates.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:03

Luego de una moderada espera, la reinterpretación del clásico noventero “Mi Pobre Angelito (Home Alone)” parece estar lista para ver la luz. Durante este jueves, Disney+ y 20th Century Fox han revelado las primeras imágenes promocionales y una fecha concreta de debut a través del servicio de streaming.

La nueva versión de la película protagonizada por Macaulay Culkin llevará el título “Home Sweet Home Alone” y contará con un nuevo actor principal. En esta ocasión, Culkin será relevado por la estrella de “Jojo Rabbit”, Archie Yates.

Descrita como una nueva comedia de aventuras, la nueva versión de “Mi Pobre Angelito” seguirá el rastro de Max Mercer, quien de acuerdo a la sinopsis oficial, es un “joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón”.

Al igual que en el éxito de Chris Columbus, el niño deberá defender su hogar de unos intrusos que buscan recuperar una reliquia de valor incalculable.

Fuente: (20th Century Fox)
Fuente: (20th Century Fox)
Fuente: (20th Century Fox)
Fuente: (20th Century Fox)
Fuente: (20th Century Fox)

Además de Yates, el reboot de “Mi Pobre Angelito” cuenta con un reparto compuesto por Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea y Kenan Thompson. En un determinado momento, se rumoreó la posibilidad de que Macaulay Culkin podría también tener un cameo en el filme, pero esto no fue confirmado.

“Home Sweet Home Alone” está dirigida por Dan Mazer a partir de un guion escrito por Mikey Day y Streeter Seidell, exalumnos de “Saturday Night Live”, y tiene su estreno previsto para el próximo el 12 de noviembre.

 

Un éxito rotundo

La franquicia de “Mi Pobre Angelito” se inició en 1990 con Macaulay Culkin en el rol principal, y llegó a convertirse en la película más taquillera de ese año. Tras su paso por las salas, el filme navideño logró recaudar 476.6 millones de dólares en todo el mundo, lo que equivale a 934 millones de dólares en 2021.

En la versión original, Culkin interpretó al inolvidable Kevin McAllister.

Luego pasó a convertirse en una franquicia con cinco películas en total, pero nunca llegaron a repetir el éxito de las dos primeras entregas a cargo del actor infantil titular.

Otras Noticias