EMINEM

Eminem, acorralado: se reportó el intento de suicidio de su exesposa, Kim Scott

El cantante se halla en una grave situación con la madre de su hija Hailie.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:16

Eminem tuvo una relación complicada con Kim Scott. Fue en 1999, un momento de mucha fama del rapero, que la pareja contrajo matrimonio, pero esto se terminó en 2001. Cinco años después, en 2006 decidieron volver a intentarlo, aunque las cosas no funcionaron nuevamente y el mismo año se divorciaron por segunda vez. De este vínculo nació Hailie, la única hija que tienen en común.

Ahora, la exesposa del rapero responsable de canciones como "The Real Slim Shady" y "Without You" estuvo en un peligrosa situación en la que casi pierde la vida. Scott se encontraba en su casa en Michigan e intentó suicidarse. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 30 de julio.

Además de Hailie, Kim tiene tres hijos más.

Cuando las autoridades arribaron a su hogar, quien fue la esposa de Eminem estaba en un estado delicado mientras tenía una especie de ataque. Según lo determinado por la policía, la mujer se habría cortado, ya que tenía heridas en las piernas y en el suelo de la habitación había mucha sangre. Luego de este episodio, Kimberly fue trasladada al hospital para ponerla bajo observación médica y psicológica, pero posteriormente ya pudo regresar a su hogar sin necesidad de quedar hospitalizada.

El pasado 29 de julio, Kim tuvo que velar a su madre.

 

Una vida golpeada

Lo cierto es que en los últimos años, la vida de Scott se ha visto muy golpeada. Fue el pasado mes de julio que perdió a su madre de 65 años y en 2016 sufrió la fatal pérdida de su hermana Dawn, quien falleció de una sobredosis de heroína. Esto afectó totalmente a Kim: "Dawn era mi dulce y hermosa hermana que perdió el rumbo. Mantuve una luz encendida para ella con la esperanza de que encontrara el camino de regreso a mí. La extraño y la amo más que cualquier cosa que pudiera decir. Ojalá estuviera aquí para poder abrazarla y decirle que la amo".

Kim no ha dado declaraciones acerca de su estado de salud.

“La mitad de mí se ha ido y nunca volveré a sentirme completa. Ella me hizo reír y me mantuvo alerta, era la mejor hermana y amiga del mundo y la extrañaré hasta que volvamos a estar juntas", fueron las desgarradoras palabras de Kim Scott cuando la cuñada de Eminem perdió la vida de manera inesperada.

Más de

Otras Noticias