SCOTT DISICK

"Es lo que es": Lisa Rinna rompió el silencio y habló por primera vez sobre Scott Disick

La actriz habló con Andy Cohen acerca de la mediática relación de su hija Amelia Hamlin.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:24

Luego de que el romance entre Scott Disick y Amelia Hamlin quedara plenamente confirmado, todos los portales de noticias encontraron en la gran diferencia de edad entre ambos la posibilidad de especular acerca de los pormenores de la relación. Mientras Scott tiene 38 años, la joven actriz tiene apenas 20. Hija de la protagonista de “Real Housewives of Beverly Hills”, Lissa Rina, Amelia quedó en el centro de la exposición mediática y sus progenitores decidieron ponerle fin al inacabable debate alrededor de la diferencia etaria.

Amelia Hamlin también se desempeña como modelo de reconocidas marcas como The Blonds y Denise Basso.

En su última aparición en “Watch Happens Live with Andy Cohen”, la actriz oriunda de Newport Beach declaró que lo único que le importa es ver a su hija feliz. Al ser consultada acerca del exmarido de Kourtney Kardashian, la actriz fue tajante. "Escucha, diré esto: Amelia está muy feliz en este momento y realmente quieres que tus hijos sean felices, así que Harry y yo estamos muy emocionados de que ella esté feliz", expresó Lisa Rinna.

Lisa Rinna saltó a la fama gracias a su rol en la recordada ficción "Melrose Place".

Amelia y Scott Disick comenzaron su relación en octubre de 2020 y, algunos meses después, confirmaron su vinculación sentimental a través de sus perfiles oficiales de Instagram para el Día de San Valentín. Con el paso del tiempo, la pareja se tornó seria y Disick ya se encuentra plenamente amoldado a la familia de la joven.

"Fue muy amable, la pasamos muy bien. Es lo que es, muchachos, es lo que es. Amelia ha tenido sus luchas con la prensa, pero ahora es un nuevo titular. Ya nadie habla sobre el trastorno alimenticio y ¿sabes qué? Gracias a Dios. Como madre, estoy como: 'Bien'. Esto le da otra etiqueta con la que lidiar”, agregó Rina al ser consultada acerca del momento en el que Scott fue presentado oficialmente como parte de la familia.

 

El detalle de Amelia que afianzó su relación con Scott Disick

La relación de Amelia Hamlin y Scott Disick se mantiene en excelentes términos y, recientemente, la joven actriz tuvo un gesto muy dulce con el famoso. A través de su perfil oficial de Instagram, Amelia lució un distinguido collar en el que se pudo apreciar la palabra “Lord”, apodo con el que el ex de Kardashian era conocido en el popular reality.

Amelia tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

"Que el Señor esté conmigo", escribió Amelia junto a la historia de Instagram en la que terminó de confirmar su vinculación con el popular personaje televisivo.

Otras Noticias