NATTI NATASHA

“Fue horrible”: Natti Natasha compartió la desgarradora experiencia que vivió durante el parto

La artista y su pareja, Raphy Pina, recibieron a su primera hija Vida Isabelle.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:01

Natti Natasha atraviesa uno de sus mejores momentos tras la llegada de su primera hija Vida Isabelle, que viene a completar la familia que tanto soñó con su prometido Raphy Pina.

Aun así, la cantante dominicana también ha advertido que esta nueva etapa como madre le ha dado varios sustos. El primero de ellos ocurrió segundos después de dar a luz a su primogénita en mayo pasado.

En exclusiva con People en Español, la intérprete urbana de 34 años compartió la historia del nacimiento de Vida y recordó uno de los momentos más desgarradores que le tocó vivir: los médicos no lograban oír el latido del corazón de la recién nacida.

Confirmó su relación amorosa con el productor Raphy Pina, dueño de Pina Records, a finales de enero de 2021

"Ese momento fue horrible para mí. Dos médicos se miraron y dijeron: 'No oigo nada'", recordó Natti Natasha. Su prometido, Raphy Pina, dijo al tabloide que "se sentó en un rincón y habló con Dios" para pedirle por la salud del bebé.

Afortunadamente 10 minutos después, los médicos confirmaron que la pequeña estaba estable y la noticia fue un gran alivio para todos. La cantante agregó: "Cuando la conocí me completó de una manera que nada más podría. Ella me llenó".

Vida Isabelle nació en el hospital South Miami el 22 de mayo de 2021.

Natti Natasha también relató que ahora que están asentados con sus nuevas rutinas y en su hogar, la familia funciona de maravilla. De hecho, esto incluye a Lupi, la maltesa de la familia y cuarta integrante, que está "siempre" con ella y su bebé.

 

Natti Natasha advierte que otro bebé está en camino

En la misma conversación, el exaffaire de Maluma advirtió varios planes, entre los que se destacan su boda con Pina y su nuevo álbum. "Ese otro bebé está en camino", prometió sobre su nuevo trabajo.

Natti Natasha saltó a la fama en 2010, aunque compone desde los 18 años.

"Es un álbum que grabé con Vida en mi vientre", añadió Natasha. "¡Esa niña no tiene más remedio que bailar! A veces pongo un poco de reggaetón para dormirla. La muevo un poco y luego bajamos el ritmo", sentenció la famosa.

Otras Noticias