KIM KARDASHIAN

Gracias a Kanye: la profunda revelación que Kim Kardashian recibió de su exmarido

La empresaria afirmó que el compositor logró cambiar su modo de ver el mundo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:21

Tras siete años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle fin a su enlace. A principio de este año, la empresaria solicitó la demanda de divorcio y desde aquel momento, la abrupta decisión ocupa un lugar destacado en todos los portales. A pesar del cimbronazo mediático, en las escasas oportunidades en las que Kim aceptó hablar al respecto, los buenos recuerdos y el cierre en óptimos términos parecen ser la norma que rige en la inesperada separación. En una reciente entrevista, Kardashian se animó a revelar cuál fue la mayor enseñanza que le dejó el padre de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio el el 26 de mayo de 2014.

La fundadora de KKW Beauty formó parte del podcast “We Are Supported By” junto a Kristen Bell y Monica Padman, y allí confesó que en sus más de diez años junto a West, aprendió a soltarse y a disfrutar de la vida sin estar pendiente de la mirada de los otros.

“Llegué a un punto, y tal vez fue por estar en una relación con Kanye durante una década, en el que me volví una persona a quien no le importaba en absoluto el factor de simpatía o la percepción que tuvieran de mí, siempre y cuando fuera fiel a mí misma. Eso me enseñó mucho de la mejor manera de ser yo y vivir el momento”, expresó Kim Kardashian acerca de la despreocupada actitud de su exmarido.

La pareja tiene 4 hijos: North, Psalm, Saint y Chicago.

Según agregó la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, antes de su relación con el compositor, tenía una tendencia a complacer a los demás y se olvidaba de sus propias necesidades. Precisamente allí radica uno de los mayores aprendizajes que Kardashian recibió de Kanye. “Mientras sea yo misma y mientras lo haga de la manera que quiero, tengo una vida y la estoy viviendo para mí. Eso me enseñó a tener más confianza en mí misma y a no preocuparme tanto por lo que otras personas pensaban", agregó la socialité.

 

El apoyo incondicional de Kim Kardashian

La semana pasada y en medio de la turbulenta demanda de divorcio que atraviesan Kim Kardashian y Kanye West, el rapero vivió un importante momento dentro de su carrera musical. En el marco del Mercedes-Benz Stadium, el compositor realizó una multitudinaria reunión de escucha de su último disco “Donda” y contó con la presencia de su expareja.

En el espectáculo se ofrecieron vacunas Pfizer para los asistentes que desearan adquirir la inmunización contra el coronavirus.

La diseñadora asistió al evento en compañía de sus cuatro hijos y de la mano de Khloé Kardashian. Tras el acontecimiento, varios medios de comunicación iniciaron rumores acerca de un posible acercamiento.

Otras Noticias