VENOM

La secuela de “Venom” pospone su estreno y hay motivos para preocuparse por el Spiderverse

Los aficionados temen lo peor para “Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega del héroe arácnido.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:06

Parece que los mayores de temores de los fanáticos de “Venom” podrían hacerse realidad. Luego de varios rumores por la ausencia de la fecha de estreno en el último adelanto de la secuela, Deadline informa que se discutió la posibilidad de retrasar el filme una vez más.

Los últimos trascendidos apuntan a que con el aumento de casos de COVID 19 y la expansión de la variante delta, la continuación de la película del simbionte no llegará el 24 de septiembre como tenía previsto, sino el próximo 15 de octubre. Sin embargo, esta decisión trae aparejadas otras preocupaciones para los fanáticos del Spiderverse.

La secuela del simbionte contará con la dirección de Andy Serkis.

Sin un servicio de streaming dedicado a Sony, el estudio probablemente busque mantener una de sus mayores propiedades en las salas de cine, por lo que la fecha de lanzamiento de la continuación de “Venom” es una decisión enormemente importante. Pero también surge el temor de que este cambio genere también un efecto dominó con el estreno de “Spider-Man: No Way Home”.

La película a cargo de Tom Holland actualmente está pactada para diciembre, pero muchos aficionados están preocupados por el hecho de que Marvel y Sony aún no han lanzado material oficial.

Fuente: (Sony Pictures)

 

La visión pesimista de algunos aficionados

Dado que faltan cinco meses y las compañías no lanzaron una sinopsis oficial o teaser, la visión pesimista es que los estudios aún no confían en que la fecha de estreno de diciembre de 2021 se mantenga. Por ende, no se arriesgan a comercializar “Spider-Man: No Way Home”.

Durante este último año, los estudios han aprendido definitivamente una cosa de la pandemia: si liberas material de marketing para una película y luego se cambia su fecha estreno, habrá que volver a invertir en el material de promoción.

"Spiderman: No Way Home" actualmente está listada para el 16 de diciembre de 2021.

En cuanto a “Venom 2”, la película inicialmente pactada para octubre de 2020 llegará un año después de lo previsto y competirá en las salas junto a “Halloween Kills” y “The Last Duel”.

Otras Noticias