BEYONCÉ

La trágica pérdida de Beyoncé que tiene a toda su familia devastada

La madre de la cantante brindó detalles a través de sus redes sociales.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:59

En las últimas horas se informó que la cantante Beyoncé y sus seres queridos están de luto por la pérdida de alguien especial como consecuencia del coronavirus.

Precisamente la madre de la compositora y filántropa fue quien se hizo presente a través de sus cuentas personales, con el fin de despedir al antiguo entrenador personal de la estrella y amigo de la familia, Craig Adams, tras su inesperado deceso.

De acuerdo a lo expresado por Tina Knowles, Adams perdió la batalla contra el COVID 19 a pesar de ser un hombre perfectamente sano. "Tengo el corazón roto esta mañana. Me he enterado de que este increíble ser humano, Craig Adams, de Houston, falleció anoche a causa de COVID”, escribió la madre de Beyoncé.

Craig Adams fue entrenador de Beyoncé y también trabajó como seguridad de Destiny's Child.

"Esta horrible enfermedad asesina atacó sus órganos, en primer lugar sus pulmones, y luego le hizo tener insuficiencia renal. Por mucho que luchó, sucumbió a la enfermedad anoche”, complementó.

Tina Knowles es madre de las cantantes Beyoncé y Solange Knowles.

Tina además contó cómo era su relación con su hija y mencionó que no solo “era un ser humano hermoso, amable, cariñoso y gentil”, sino que lo consideraban un miembro más de su familia. Aunque los aficionados brindaron su apoyo ante el fallecimiento del entrenador, por el momento Beyoncé no habló públicamente sobre su triste partida.

 

El stress le ha pasado factura a Beyoncé

En su última entrevista a Harper's Bazaar, Beyoncé reflexionó sobre la necesidad de cuidar su salud mental y reveló algunas medidas que toma para evitar que la presión haga estragos. Entre ellas, la artista afirma que regula el uso de las redes sociales. Aun así, la ganadora de cinco Grammys también admitió que hace años que padece insomnio como consecuencia del stress, las giras y la maternidad.

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha recibido 79 nominaciones al Grammy.

“Personalmente llevo años sufriendo insomnio, que está muy ligado a que me he pasado media vida saliendo de gira. Esos años en los que no he dejado de bailar en tacones han afectado a mis músculos. El estrés en mi pelo y en mi piel de tanto spray, tintes y del calor de la plancha ha sido tremendo", reflexionó la diva de 39 años.

Otras Noticias