CHRISTIAN NODAL

Los excluidos: los motivos por los que Christian Nodal jamás compartirá melodías con estos artistas

El compositor aumentó la lista de los colegas con los que no hará colaboraciones.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:00

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su futuro enlace matrimonial, los medios de comunicación no cesan en sus intentos de encontrar cualquier detalle acerca de la próxima ceremonia de las celebridades. En medio del furor, Nodal decidió tomarse algunos instantes para compartir con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram, y allí realizó una contundente declaración acerca de los artistas con los que jamás estaría dispuesto a compartir una colaboración musical.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Sonora, México.

En medio de una ronda de preguntas y respuestas con sus más de 7 millones de seguidores, el interrogatorio viró por distintos rumbos, pero en un momento dado, uno de los internautas se animó a consultar al compositor acerca de futuros duetos en su carrera. Sin ningún tipo de recelo, las respuestas del futuro esposo de Belinda sorprendieron a más de uno.

Si bien Christian Nodal ya había afirmado públicamente que no colaboraría con Grupo Firme, la lista de los excluidos por el artista aumentó significativamente. Ante la pregunta, Nodal expresó que Becky G, Natanael Cano, Danna Paola y Alemán son los intérpretes con los que no le interesa en absoluto compartir melodías.

Su primer sencillo fue "Adiós amor" y lo publicó en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa.

El top 5 de Christian Nodal llamó notablemente la atención de sus seguidores, y de manera inmediata, el compositor se encargó de aclarar los motivos de su decisión. Al parecer, a Nodal no le agradan los estilos musicales con los que se desenvuelven sus colegas y, por ello, no se encuentra entre sus planes formar dúos con los famosos intérpretes.

 

La boda del año

El 25 de mayo de este año, Christian Nodal y Belinda anunciaron que se habían comprometido en España, tras un intenso año de noviazgo. Según expresó el cantante, sus intenciones de casarse con Belinda arribaron a los dos meses de conocerla. Si bien hasta el momento los detalles de la futura boda se mantienen en un rotundo hermetismo, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva destapó algunos supuestos detalles de la misma.

El romance de Nodal y Belinda inició en el 2020.

Silva garantizó que la fecha de la boda podría ser el sábado 28 de agosto en Madrid y que luego de la ceremonia, los artistas recorrerían el continente europeo con motivo de su anhelada luna de miel.

Otras Noticias