GINA CARANO

Luego del despido de Disney, Gina Carano consigue su próximo papel

La polémica actriz protagonizará una película de acción y venganza inspirada en un popular libro.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:36

La actriz Gina Carano ganó reconocimiento por su participación en la primera película de “Deadpool” y luego por su papel como Cara Dune en la serie “The Mandalorian”, pero luego de que Disney la despidiera por varias de sus publicaciones, no parecía poder conseguir proyectos. No obstante, decidió tomar cartas en el asunto y producir una cinta que protagonizará y empezará el rodaje en octubre de este año.

"The Mandalorian" se estrenó en 2019 y Carano estuvo en las primeras dos temporadas. 

La exluchadora de MMA será la protagonista de un thriller de venganza basado en la novela “White Knuckle”, escrita por Eric Red. La historia sigue a una mujer que sobrevive a un ataque por parte de un asesino serial que conduce un camión. Luego de recuperarse, decide buscar justicia por mano propia y se asocia con otro conductor para buscar a su atacante. 

La cinta de Carano contará con un guion escrito por el propio novelista y será producida por la compañía de medios conservadora The Daily Wire y Bonfire Legends. Aún no han conseguido quién la dirija pero se encuentran en negociaciones que apuntan a estrenarla el próximo año. 

Desde que empezó su carera como actriz, Gina apuntó a la acción.

“Estoy completamente entusiasmada de crear este thriller con The Daily Wire y Bonfire Legends. Siento que estoy exactamente donde quiero y necesito estar en este momento de mi vida. Se siente como si tuviera alas”, le contó Gina Carano a Deadline cuando se supo sobre la confirmación de la cinta.

 

Los dichos que generaron su despido

Carano siempre fue una estrella controversial y sus publicaciones no eran bien recibidas por muchos de los fanáticos de “Star Wars”, pero el año pasado llevó las cosas al extremo y comparó la “persecución política” que, según ella, experimentaban los republicanos en Estados Unidos, con la del pueblo judío durante el nazismo. 

Aún no se sabe quién la reemplazará en "The Mandalorian"

“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos, incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, escribió Carano en sus redes sociales. Tanto Disney como Lucasfilm no tardaron en tomar la decisión de despedirla.

Otras Noticias