KAROL G

Nadie lo esperaba: Karol G sorprende a todos con su nuevo proyecto con el que se desafió al extremo

La cantante demostró una vez más que es uno de los mayores talentos de Latinoamérica.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:23

La cantante colombiana Karol G es una de las estrellas latinas más conocidas de la música. Con sus canciones pegadizas y disruptivas supo hacerse un lugar en un género tradicionalmente ocupado por hombres. Pero ahora apuesta a algo completamente diferente y se probará en otro idioma en su nuevo lanzamiento. 

La colombiana de 30 años es una de las cantantes más premiadas de la región.

La intérprete de “200 Copas” le contó ayer a todos su seguidores que se traía entre manos un increíble proyecto que vería la luz hoy. De todas formas, no quería dejarlos varados con la incertidumbre y adelantó un poco acerca de qué se trataba. En un corto video en su cuenta de Instagram, compartió un fragmento del videoclip de su nuevo tema “Don’t be shy”, en el que cantará por completo en inglés. 

Si bien no es la primera vez que entonará en ese idioma, sí marca la única oportunidad en que canta una canción entera así. Pero este no es un proyecto que realizará sola, la música y melodía de la canción estuvo a cargo del dj y productor neerlandés Tiësto. El videoclip oficial llegará hoy y los fanáticos no pueden esperar.

Además, parecen no haberse achicado a la hora de hacer el video. Karol luce un tocado de plumas y de color dorado, combinado con una especie de traje de dos piezas del mismo material y color. En una clara referencia a la cultura iberoamericana, la cantante camina por los pasillos de lo que parece ser un museo y muchos de sus fanáticos no tardaron en asociarla con las películas “Una Noche en el Museo (Night at the Museum)”.

El video parece ser una fiesta de colores y culturas.

 

La mejor respuesta para los detractores

Karol G compartió la noticia de su nuevo tema, un gran desafío para ella, con mucha felicidad y entusiasmo. Sus fanáticos no tardaron en felicitarla y agendaron la hora para escuchar la canción, pero nunca faltan los que la atacan. Entre los comentarios en contra que recibió se podrían destacar aquellos que le decían que no debería cantar en inglés, que su pronunciación no era correcta y muchos dichos hirientes más. Pero ella tiene una mentalidad muy clara con respecto a estas cosas. 

Karol G es una de las artistas latinoamericanas más escuchadas en Spotify.

“La gente empieza a desmeritar lo que haces, a decir que no puedes, a burlarse porque ellos no se atreven a hacer lo que tú sí”, escribió luego de los ataques en su cuenta de Twitter. “¡Solo el que aguanta y cree en sí mismo disfruta el éxito! No necesitas aprobación de nadie. La única mente que tienes que convencer es la tuya. ¡Hágale pues!”, concluyó Karol.

Otras Noticias