KATHY GRIFFIN

A pocos días de anunciar su cáncer, Kathy Griffin tiene algo más para decir a su público

La actriz se comunicó por redes sociales con su comunidad de seguidores.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:09

Kathy Griffin atraviesa actualmente un momento muy singular en su vida. Se enteró de que tenía cáncer, pero al mismo tiempo su carrera como actriz y comediante sigue adelante, y así como días atrás preocupó a sus fans con su diagnóstico, ahora tiene una excelente noticia para darles.

Se ha revelado que la actriz de "Suddenly Susan" será parte de la quinta temporada de la serie de HBO Max "Search Party", y contará con Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers como showrunners. Fue desde su cuenta de Twitter que la famosa humorista compartió las buenas nuevas con su público y expresó: "¡Sorpresa! Esto es sobre lo que he estado posteando secretamente. ¡Estoy muy emocionada!".

La actriz ha cosechado en su carrera dos premios Emmy y una nominación al Grammy.

Por el momento se conoce la información de que estará a cargo del papel de Liquorice Montague, una mujer que es una teórica conspiracionista. En esta serie tendrá como coprotagonista a Clare McNulty en el rol de Chantal, quien será su aprendiz. Se ha revelado también que Kathy Griffin filmó esta serie antes de haberse sometido a la cirugía por cáncer de pulmón, enfermedad que fue anunciada por ella misma el pasado 2 de agosto.

En entrevista con People, los showrunners declararon sobre la experiencia de trabajar con Kathy Griffin: "Trabajar con Kathy fue un gran momento para nosotros. Trajo tanta calidez, humanidad y profesionalismo para entregar una actuación que va a deleitar al mundo". La serie también contará con las actuaciones de  Alia Shawkat, John Reynolds, John Early y Meredith Hagner.

Fuente: (HBO Max)

 

Anunció lo peor

Fue solo unas semanas atrás que la conductora del programa My Life on the D-List compartió con su público que estaba enferma de cáncer de pulmón. Al respecto, se pronunció: "Realmente hace solo unos días, creo que hace dos semanas, me diagnosticaron cáncer. Así que, como dijo un amigo mío, ¿cuántas patadas en los huevos puedes soportar?".

La actriz ha tomado este proceso con mucha naturalidad y optimismo.

Luego de haber sido operada, en las redes sociales de Kathy Griffin se vio el comunicado sobre su estado de salud: "Kathy está ahora en recuperación y descansando. Los médicos dicen que el procedimiento fue normal sin ninguna sorpresa".

Otras Noticias