DJ SNAKE

Por culpa de la policía: DJ Snake develó el misterio en torno a su nombre artístico

El compositor de origen francés posee un escurridizo pasado con la ley.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:56

DJ Snake es, en la actualidad, una de las figuras más representativas a nivel mundial de la música electrónica. Con una distinguida lista de galardones y hits que se mantienen vigentes con el paso del tiempo, el músico se instaló en lo más alto de la industria. Su pseudónimo hoy es reconocido en el mundo entero, pero esconde un gran secreto que se remonta a los años de juventud del compositor.

Según reveló el creador de “Middle”, cuyo nombre real es William Sami Étienne Grigahcine, su apodo arribó gracias a su astucia para escapar de la policía cuando era apenas un adolescente. Por aquellos años, el músico se desenvolvía como artista urbano y, en varias oportunidades, logró huir airosamente de la ley cuando lo encontraban en pleno dibujo de graffitis en las calles.

Debido a su capacidad de escurrirse de las consecuencias de sus actos, sus amigos de hazañas comenzaron a llamarlo Snake, pseudónimo que lo acompañó durante su ascenso en la industria de la música electrónica. A pesar de que al prestigioso DJ no le hace gracia su apodo, ya era demasiado tarde para dejarlo atrás.

DJ Snake nació el 13 de junio de 1986 en París.

"El nombre apesta, pero ya es demasiado tarde”, afirmó DJ Snake luego de develar uno de los mayores misterios de su carrera artística. A pesar de las apreciaciones del músico, su nombre artístico se convirtió en una marca registrada que deja un tendal de éxitos en su recorrido.

 

El pasado oculto de DJ Snake

DJ Snake nació en Francia en 1986 y según afirmó en varias entrevistas, su juventud fue bastante caótica en medio de un hogar al que se animó a definir como accidentado. A pesar de codearse con ambientes complejos para un adolescente, este sendero le permitió vincularse con distintas influencias y beneficiarse del eclecticismo en su futuro como compositor.

En la actualidad, el músico ocupa el puesto número 16 de los mejores Dj's del mundo.

“Para ser honesto contigo, crecí escuchando muchas cosas diferentes. Crecí con personas de diferentes orígenes como la India, las Antillas hasta el Caribe, África y Medio Oriente. Siempre nos hemos inspirado el uno en el otro”, afirmó DJ Snake en una entrevista con Rolling Stone India. Luego de abandonar la escuela a la edad de 15 años, el artista inició su carrera musical que, hoy, luce inagotable.

Otras Noticias