LUIS MIGUEL

Robaron su identidad: la verdad detrás del último escándalo amoroso de Luis Miguel

El cantante quedó involucrado en varios rumores que fueron tajantemente desmentidos.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:49

A pesar de la popularidad que adquirió la biografía de Luis Miguel gracias a la exitosa serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta, la actualidad del reconocido intérprete continúa instaurada como un misterio para su gran caudal de fanáticos. Por supuesto, los pormenores sentimentales del artista son los que más intriga generan y allí un profundo silencio se apodera del panorama. La bailarina norteamericana Mollie Gould fue la última relación formal que se le conoció a Luis Miguel y, posteriormente, se supo que tuvo un acercamiento con la modelo argentina Mercedes Villador. Sin embargo, un nuevo rumor comenzó a tomar trascendencia y todo apuntaba a que el cantante estaría muy bien acompañado.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico.

Según publicaron varios medios de comunicación, la nueva dueña del corazón del intérprete de “La Incondicional” sería una diseñadora española llamada Karen Rodríguez. Todo comenzó con un video publicado por el ciclo mexicano “Despierta América”, en donde supuestamente ambos se encontraban en medio de una cita. Pero según los recientes trascendidos, los rumores se derrumbaron de manera precipitada.

Para resarcir el error, los periodistas Karen Martínez y Carlos Calderón desentramaron el misterio. A pesar del increíble parecido, el sujeto en cuestión no es Luis Miguel y el verdadero protagonista se encargó de dejarlo en claro. “Nos dimos cuenta de que ni es la novia ni es Luis Miguel”, expresó Martínez en el popular matutino mexicano. El hombre que aparece en el video que recorrió las redes es Héctor Fernández, un asesor financiero que decidió romper el silencio para acabar con las habladurías.

Fuente: ("Despierta América")

“A los respetables medios de comunicación y al público en general, por este conducto quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales. Sin mi consentimiento, se han usado como si fueran del señor Luis Miguel Gallego Basteri, a quien respeto, admiro y aprecio”, expresó el empresario en un comunicado oficial.

Según lo manifestado por el programa televisivo, Karen Rodríguez habría mentido acerca de las piezas fílmicas y los videos enviados corresponden a acontecimientos ocurridos en 2019. Hasta el momento, Luis Miguel no se ha manifestado al respecto, pero gracias al testimonio de Fernández, todo parece haber quedado esclarecido.

 

La última relación oficial de Luis Miguel

Luego de que se lo vinculara con la modelo argentina Mercedes Villador, salieron a la luz algunos pormenores acerca del final de la relación de Luis Miguel con Mollie Gould, su última pareja oficial. Según afirmó el periodista Alex Kaffie del programa televisivo mexicano “Sale el Sol”, la ruptura se debió a una infidelidad.

Mollie Gould es una corista y bailarina norteamericana.

"Luis Miguel había terminado con su novia Mollie Gould, ella es corista, y esto debido a una infidelidad, pero de parte de ella. Al parecer, El Sol no está nada deprimido. El Sol está feliz con está fémina que es argentina y que se llama Mercedes Villador, una modelo con quien comparte sus días en Acapulco", aseveró el comunicador. En la actualidad y luego del escándalo mediático desmentido, se desconoce cómo es el presente sentimental del artista.

Otras Noticias