TOM HANKS

Tom Hanks estrenará la película más singular de su carrera y ya tiene fecha de lanzamiento

Apple TV acaba de hacer el importante anuncio y los fanáticos enloquecieron.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:00

Tom Hanks nunca se cansa y ahora se acaba de anunciar el estreno de la nueva película de la que será protagonista. Fue Apple Original Films quien liberó la esperada información sobre la llegada de "Finch", un drama fantástico que contará con la actuación de Hanks y de Caleb Landry Jones.

El estreno de la película está pautado desde Apple TV+ para el viernes 5 de noviembre y estará disponible para más de cien países. El actor que dio voz a Woody en toda la saga de "Toy Story" ahora estará a cargo del rol de Finch, el personaje que da nombre a la película. También formarán parte del elenco Skeet Ulrich y Christopher Farrar.

El intérprete ha demostrado desempeñarse con maestría en filmes de acción, drama y también de comedia.

La sinopsis oficial publicada por IMDb nos adelanta: "En una tierra post apocalíptica, un robot construido para proteger al adorado perro de su creador aprende acerca de la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano". El filme protagonizado por Tom Hanks estará dirigido por Miguel Sapochnik y el guion estuvo a cargo de Ivor Powell y Craig Luck. Además, Kevin Misher, Jack Rapke, Jacqueline Levine e Ivor Powell figuran como productores, mientras que el propio director también será productor ejecutivo junto a Robert Zemeckis, Andy Berman, Adam Merims y Jeb Brody.

Esta no será la primera vez que Hanks y Apple Tv colaboran en un filme.

 

Próximos proyectos

El actor de "Naúfrago (Cast Away)" ha sido confirmado como parte del elenco de la próxima película de Wes Anderson. Para este filme, que aún no tiene título pero se conoce que se rodará en España, compartirá elenco con Margot Robbie, Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton. Esta será la primera vez que Hanks actúe bajo la dirección del afamado director estadounidense.

Fuente: (Apple Tv)

Tom Hanks se ha mantenido muy activo en los últimos años. En 2020 fue protagonista de "Noticias del Gran Mundo (News of the New World)" y de "Greyhound: En la Mira del Enemigo (Greyhound)". Lo cierto es que ha demostrado en todos estos años de carrera ser muy versátil para diversos papeles.

Más de

Otras Noticias