WILL SMITH

Will Smith rechazó trabajar con Quentin Tarantino por una insólita razón

En el pasado, el intérprete también declinó protagonizar “The Matrix”.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 02:00

A lo largo de su fructífera carrera, el actor Will Smith ha encabezado decenas de títulos de éxito y se ha convertido en una de las estrellas más rentables de Hollywood.

Al margen de ello, el nominado al Óscar también ha dejado pasar oportunidades que pocos se habrían animado a declinar. Sin embargo, a Smith parece no haberle temblado el pulso a la hora de rechazar a Quentin Tarantino por una peculiar pero válida razón.

El actor ha protagonizado casi una decena de filmes que fueron un éxito de taquilla.

En 2012, el galardonado cineasta estrenó su mayor éxito comercial del western, “Django Unchained”. Si bien la película no es la más aclamada de su filmografía, si resultó un rotundo éxito comercial al recaudar 500 millones de dólares en la taquilla.

Para esas épocas, se rumoreó que Will Smith estuvo cerca de convertirse en el "esclavo justiciero" del filme, pero esto nunca sucedió. La estrella de “Hombres de Negro” se negó debido a que en aquella ocasión no iba a estar a cargo del rol principal.

"Django no era el protagonista, necesito ser el protagonista", dijo Smith sobre la anécdota en una conversación con Entertainment Weekly. "¡El otro personaje era el protagonista!", complementó.

"Django Unchained" recibió dos Premios Óscar y dos Globo de Oro.

Will Smith reconoció que le solicitó a Tarantino que ampliara la historia del papel ofrecido, pero el director decidió mantener sus planes. En cambio, Christoph Waltz se hizo cargo del protagónico mientras que Jamie Foxx tomó el lugar que iba a ser para Smith.

 

Keanu Reeves también le debe mucho a Will Smith

A finales de los noventa y luego del éxito de “Día de la Independencia”, Will Smith fue considerado como una de las primeras opciones para “The Matrix”.

Smith prefirió participar en "Wild Wild West" en lugar de protagonizar la cinta de las hermanas Wachowski.

Pero en esa ocasión, el actor también dejó pasar la oportunidad dado que le preocupaba la poca experiencia de las cineastas a cargo. Posteriormente, el también músico admitió “no estar orgulloso de ello”, pero aún sostiene que la decisión fue la correcta.

Otras Noticias