DANNA PAOLA

Danna Paola deslumbró a sus fanáticos con una imponente publicación

La celebridad mexicana se llevó todas las miradas con una sensual postal desde la playa.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:02

La cantante y actriz Danna Paola ha conseguido conquistar a una gran audiencia. Ya sea por su música o por su talento frente a cámara, la joven tiene una amplia base de seguidores que esperan ansiosos sus publicaciones. Ayer los dejó a todos sin palabras luego de compartir una sensual fotografía en la que parece coquetearle a la cámara.

La cantante tiene planeados más lanzamientos para este año.

La intérprete de 26 años está en un gran momento de su vida, o al menos eso es lo que ella ha expresado en más de una oportunidad durante este año. En lugar de poner sus energías en trabajos que no la dejan satisfecha, prefirió apostar por completo a su música. Con su último lanzamiento, “Mia”, se ganó la confianza tanto de fanáticos como de escépticos.

Además, confesó que en este momento de su vida prefiere concentrarse en ella. Esto lo demuestra en cada oportunidad que tiene y pareciera estar cada vez más a gusto consigo misma, algo que refleja de forma fiel su última foto publicada en Instagram. Con el cabello en el rostro y la mirada fija en la lente, la postal resulta hipnótica. En un paisaje paradisíaco, Danna Paola sedujo a todos sus seguidores y acompañó la publicación con la frase “necesito que te quedes”, en inglés.

La fotografía ya superó los 900 mil likes y los comentarios se llenaron de halagos.

 

Su verdadero truco para superar todo

Según Danna, en el pasado no ha tenido las mejores experiencias en sus relaciones y muchas veces ha terminado con el corazón roto. Sin embargo, siente que de cada una de esas vivencias ha aprendido algo, especialmente sobre  cómo lidiar con ellas. Hace unos días la cantante hizo la presentación de su nueva línea deportiva junto a Puma y aprovechó para revelar su gran secreto.

Su último trabajo relacionado a la actuación este año fue prestar su voz para el personaje de Raya en la película de Disney "Raya y el Último Dragón (Raya and the Last Dragon)”.

Al hablar acerca de cómo había nacido esa colección, admitió que estaba muy conectada con el momento de su vida que transitaba y los cambios que había decidido implementar en su día a día. Así, Paola contó que lo importante es concentrarse en lo que sucede en el momento, no pensar en el pasado y apuntar siempre hacia adelante. “La vida es hoy”, compartió.

Otras Noticias