AMERICAN CRIME STORY

A días del debut de “American Crime Story”, Monica Lewinsky reveló su mayor arrepentimiento

La exbecaria de la Casa Blanca estuvo involucrada en la producción de la ficción.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:27

Con casi tres años de diferencia respecto a su última entrega, la antología “American Crime Story” se prepara para una nueva temporada, donde se abordará el escándalo político que involucró a Monica Lewinsky y al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.

Bajo el título “Impeachment”, la nueva producción para FX a cargo de Ryan Murphy estará compuesta por diez episodios y debutará por la pantalla de la señal el próximo 7 de septiembre.

Por tal motivo, Monica Lewinsky, que funciona como productora de lo nuevo de “American Crime Story”, respondió algunas preguntas personales en una reciente interacción con Vanity Fair.

Lewinsky fue becaria no remunerada entre 1995 y 1996, cuando tenía 22 años.

Lewinsky era becaria de la Casa Blanca cuando comenzó un affaire con Clinton, que duplicaba su edad, en 1995. Su relación salió a la luz tres años más tarde durante una investigación sobre la conducta inapropiada del presidente con otra mujer, Paula Jones, lo que desató el escándalo que cautivó a la nación.

En diciembre de 1998, la Cámara de Representantes sometió a Clinton a un proceso de destitución por perjurio y obstrucción a la justicia por sus intentos de encubrir su aventura con Lewinsky. Sin embargo, fue esta última la que sufrió el escrutinio de los medios y del pueblo americano.

En 2017 se confirmó que la tercera temporada de la serie "American Crime Story" hablaría sobre el escándalo.

Más de veinticinco años después, la ahora activista y filántropa habló de su mayor miedo y sus arrepentimientos. Sobre el primero, Lewinsky reflexionó: "Era un cara o cruz entre una tarántula arrastrándose sobre mí y morir sola". En cuanto a su mayor arrepentimiento, respondió: "Que algunas de mis decisiones hayan causado sufrimiento a otros".

Tras un periodo fuera de los focos, Monica Lewinsky lanzó su autobiografía, se convirtió en una defensora del acoso escolar y lanzó la campaña #DefyTheName en 2018.

 

Quién es quién en la nueva temporada de "American Crime Story"

Después de “The People v. O.J. Simpson” y “El asesinato de Gianni Versace”, la antología criminal "American Crime Story" vuelve a reclutar a grandes estrellas para su elenco.

En este caso, “Impeachment” será llevada adelante por Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Sarah Paulson como Linda Tripp, Clive Owen como Bill Clinton y Edie Falco como Hilary Clinton. Por el momento, la serie no tiene una fecha de estreno estipulada para Latinoamérica.

Fuente: (FX)

Otras Noticias