PEAKY BLINDERS

El actor con la mayor fortuna de "Peaky Blinders" no es Cillian Murphy

El protagonista de la historia de BBC no encabeza la anhelada lista y fue derrotado por un participante impensado.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:01

Hace apenas un par de días, el elenco de “Peaky Blinders” finalizó oficialmente el rodaje de su sexta y última temporada. La espera para los fanáticos de la ficción de Otto Bathurst parece inacabable luego de las complicaciones que experimentó la producción en medio del hostil escenario de la pandemia. Dentro de las filas de la exitosa producción, encontramos algunos de los nombres más relevantes de la industria, cuyos patrimonios netos sorprenden a más de uno. Sin embargo, a diferencia de lo que todos esperarían, Cillian Murphy no encabeza la lista de los más acaudalados de la ficción.

El primer episodio de "Peaky Blinders" se emitió en septiembre de 2013.

Si bien Murphy ha ganado fama internacional gracias a su paso por la historia a cargo de BBC Studios, según Celebrity Net Worth su patrimonio neto asciende a la suma de 20 millones de dólares. Por supuesto, la cifra no es para nada despreciable, pero existe otro actor de “Peaky Blinders” que se consagró como el dueño de la mayor fortuna en su cuenta bancaria.

Cillian Murphy interpreta a Tommy Shelby, el patriarca de la familia.

Tom Hardy interpretó un rol secundario en “Peaky Blinders” cuando le dio vida al amado Alfie Solomons. A pesar de que su participación no se encontraba dentro de las historias principales de la ficción, el actor lidera la lista de los protagónicos con mayores fortunas de la producción. Según el mencionado portal que se encarga de realizar relevamientos de los patrimonios netos de las estrellas de Hollywood, Hardy cuenta con 45 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Tom Hardy hizo su debut en la historia en la temporada 2.

Y es que además de su paso por “Peaky Blinders”, Tom Hardy formó parte de algunas de las películas más importantes de la última década y, por supuesto, los éxitos en las taquillas se vieron reflejados en su patrimonio. “Black Hawk Down”, “Venom”, “Legend” y “Mad Max” fueron algunas de las cintas que contaron con el protagónico del actor y sus frutos quedaron manifestados en la impactante cifra acumulada.

 

La traición menos esperada

Al final de la temporada 5 de “Peaky Blinders” pudimos ser testigos de una inesperada traición que Tommy Shelby experimentó de, por el momento, alguien desconocido. Una de las posibilidades latentes es que el personaje de Cillian Murphy haya sido traicionado por Michael, y la teoría crece entre los fanáticos luego de algunas fotografías que se filtraron del rodaje.

En las imágenes, Tommy y Michael protagonizan una dispuesta y, según pudo verse, éste último se encuentra vestido de preso. Sin afirmarlo ni negarlo, el actor Anthony Byrne se encargó de expresar que los fanáticos de la ficción podrían estar en el sendero de las pistas correctas.

Otras Noticias