EMINEM

El hijo adoptivo de Eminem se declara no binario a los 19 años

De ahora en adelante, el joven pidió ser llamado Stevie.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:11

Luego de haberse divorciado de Kim Scott en 2001, Eminem y la madre de su hija se dieron una segunda oportunidad a finales de 2004. En aquel periodo, el reconocido músico adoptó a Whitney, hija de Kim junto a Eric Hartter, y se convirtió legalmente en su padre. Tras el escándalo que atravesó el rapero esta semana debido al intento de suicidio de Scott, su hijo adoptivo de 19 años se declaró como no binario y afirmó que responderá al nombre de Stevie.

Kim Scott fue la destinataria de las líricas más polémicas de Eminem.

A través de un video de TikTok, el joven reveló la primicia, plataforma desde la cual se encargó de exhibir su viaje para sentirse más cómodo con su cuerpo y con su verdadera identidad. “Siempre creciendo y cambiando”, escribió en su publicación el hijo del intérprete de” Without Me”. En la publicación, Stevie realizó un fotomontaje en el que compartió su proceso de transformación a lo largo de los años.

Stevie es hijo biológico de Kim Scott y su expareja Eric Hartter.

De manera inmediata, el posteo del hijo de Eminem se convirtió en furor y cientos de fanáticos elogiaron su valentía y compromiso. Por su parte, Hailie Mathers, hija biológica de Eminem y Scott, colocó un corazón en la publicación de su hermano y reveló el entrañable vínculo que los une.

El joven se convirtió en un verdadero suceso en redes sociales.

"Pasé mucho tiempo tratando de elegir un nombre con el que me sintiera cómodo y el primero con el que me sentí así fue Stevie", agregó el hijo adoptivo de Eminem, quien se encuentra en medio de los trámites para cambiar su nombre oficialmente en su pasaporte. La primera vez en la que el nombre de Stevie apareció dentro del círculo de la familia fue en el obituario de su difunta abuela Kathleen Sluck.

 

El drama de Eminem en medio del intento de suicidio de Kim Scott

En el día de ayer, Eminem ocupó un lugar destacado en todos los portales de noticias luego de que su exesposa, Kim Scott, fuera ingresada a un centro psiquiátrico tras un intento de suicidio acontecido el 30 de julio.

Según los informes oficiales, Scott se encontraba en su residencia en Michigan cuando la policía determinó que luego de un episodio nervioso, atentó contra su vida. En el lugar del hecho se encontró a Kim con graves heridas en sus piernas y una escena plagada de sangre. Hasta el momento, el músico no realizó declaraciones públicas al respecto de la difícil situación familiar.

Más de

Otras Noticias