ANDY COHEN

“Eso es muy atractivo para mí”: tras convertirse en padre, Andy Cohen reveló qué busca en una pareja

Desde la llegada de su hijo, el animador televisivo es más pretencioso con las características de sus acompañantes.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:12

En el año 2019, Andy Cohen le dio la bienvenida a su hijo Benjamin luego de un tratamiento de subrogación de vientre. De manera inmediata, la vida del reconocido presentador televisivo se transformó y, sin lugar a dudas, su arista amorosa fue la que más cambios ha experimentado. En una entrevista exclusiva con la revista People, el animador reveló que en la actualidad es más pretencioso a la hora de buscar un novio potencial.

Benjamin nació el 4 de febrero de 2019.

"Ahora hay un objetivo. La pregunta es: ‘¿Vas a ser un buen padrastro?' Ha cambiado todo para mí”, afirmó el presentador de “Watch What Happens Live”. A sus 53 años, la prioridad del famoso es su pequeño hijo que hoy tiene 2 años y es, definitivamente, el centro de su vida.

"Me gustan las personas muy independientes que tienen sus propias cosas en sus propias vidas, que son muy fuertes en sus sistemas de creencias. Eso es muy atractivo para mí", agregó Andy Cohen mientras hacía referencia a las características principales que busca en un futuro compañero.

El pequeño hijo de Andy Cohen se transformó en un verdadero fenómeno en sus redes sociales.

Desde la llegada de Ben, Andy Cohen vivió una extrema apertura en sus redes sociales y cada evento significativo junto al pequeño encuentra una réplica en su perfil oficial de Instagram. En uno de sus últimos posteos, Cohen celebró el cumpleaños número 2 de su primogénito y ratificó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. “¡Ben cumple 2 años hoy! Él es mi verdadero deleite y no puedo imaginar la vida sin él”, publicó la figura televisiva en medio del agasajo más importante.

 

Sin cita para este año

Dentro de la industria del entretenimiento, la asistencia de Andy Cohen junto a su gran amiga Sarah Jessica Parker a la Met Gala se convirtió en un verdadero clásico. El próximo 13 de septiembre tendrá lugar el destacado evento de la industria de la moda que, en esta oportunidad, se quedará sin su dúo favorito.

Del 2011 al 2018, Parker y Cohen asistieron a la par al importante evento de la industria de la moda.

"Me voy a tomar un año libre. Mi cita está filmando este año, ella está rodando 'And Just Like That'", manifestó Cohen en una entrevista con Entertainment Weekly, y ratificó que no formará parte de la influyente gala, ya que Parker no puede asistir debido a sus compromisos profesionales en medio del revival de “Sex and The City”.

Otras Noticias