LADY DI

“Fuera de su zona”: así fue el incómodo encuentro entre Clint Eastwood y Lady Di

Las dos leyendas coincidieron en una recordada cena en la Casa Blanca.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:00

Los seguidores de la realeza británica probablemente recuerden la famosa fotografía que retrataba a Lady Di y John Travolta en pleno baile, durante una cena que tuvo lugar en la Casa Blanca en el año 1985.

Sin embargo, el actor de “Saturday Night Fever” no fue la única celebridad con la que la princesa Diana tuvo contacto aquella noche.

Pete Souza fue el fotógrafo encargado de retratar un momento histórico.

De hecho, ha trascendido que la figura real deseaba compartir una pieza con otra celebridad, pero que también habría deseado olvidar su encuentro con otro afamado actor.

Según un posterior testimonio de Tom Selleck, que también asistió a la recordada velada, Clint Eastwood fue otro de los asistentes que sacó a bailar a Lady Di hace poco más de tres décadas.

Sin embargo, de acuerdo a su colega de la industria, la estrella de “Harry el Sucio” estaba totalmente fuera de su elemento y el mero hecho de verlos a él y a la princesa de Gales juntos era doloroso.

Clint Eastwood es uno de los actores más aclamados de Hollywood.

Selleck había intervenido cuando Lady Di estaba con Travolta e hicieron el vals y si bien admitió que estaba muy nervioso y que no se le ocurría nada interesante que decirle a la princesa de Gales, aseguró que a él le fue mejor con su baile que a Eastwood.

"¡Él fue el siguiente y estuvo realmente fuera de su zona de seguridad!", reconoció el actor de "Friends". Otro trascendido indica que Eastwood también realizó una broma de mal gusto al decirle que era "demasiado mayor" para él, algo a lo que la joven Diana habría respondido: "¡Pero solo tengo 24 años!".

 

Lady Di quería bailar con Baryshnikov

Si bien el baile junto a John Travolta estaba orquestado por los Reagan para la prensa, otra fuente indicó que la princesa, al parecer, quería unirse a otro hombre en la pista de baile.

El antiguo mayordomo de Diana, Paul Burrell, afirmó que ella le dijo que esperaba que Mikhail Baryshnikov le pidiera compartir una pieza.

Misha es un bailarín, coreógrafo y actor letón, conocido como el mejor del mundo en su área.

"Diana realmente quería compartir la pista con uno de los mejores bailarines de ballet del mundo, Mikhail Baryshnikov. Nancy y Ronald Reagan organizaron a la prensa para que la fotografiara bailando con John Travolta", escribió Burrell en su libro The Way We Were: Remembering Diana.

Otras Noticias