ED SHEERAN

La increíble primera cita de Ed Sheeran y su esposa de la que participaron Jay-Z y Beyoncé

El compositor contó detalles en el evento Apple Music 1 y reveló cómo mantiene la solidez de su pareja.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:19

Ed Sheeran y Cherry Seaborn contrajeron matrimonio en diciembre de 2018 y el 1 de septiembre de 2020 recibieron a su primera hija, Lyra Antartica Seaborn Sheeran. Con un perfil rotundamente reservado acerca de su vida personal, el compositor participó del evento Apple Music 1 y abrió su corazón en una profunda entrevista con Rebecca Jud, en la que reveló cómo fue la primera cita junto a la madre de su hija, en la que también participaron Jay-Z y Beyoncé.

El compositor mantiene extremadamente resguardada su vida privada.

Según narró el intérprete de “Bad Habits”, la segunda vez que se encontró con su futura esposa fue en un restaurante luego de una de sus presentaciones en Brooklyn, y allí, Jay-Z y Beyoncé fueron testigos del incipiente amor. “Fui a este restaurante y luego mis compañeros estaban en la ciudad. En realidad, mi ahora esposa estaba allí. Fue como el día de nuestra primera cita oficial, así que fuimos a cenar y luego fuimos a este bar. Estábamos cinco de nosotros en una habitación con Jay-Z y Beyoncé. Le di a Beyoncé una Jägerbomb", confesó entre risas el músico.

Desde los inicios de su carrera, Sheeran mantiene un vínculo entrañable con Jay-Z.

Luego de su primera cita de lujo, la pareja, que hoy transita la paternidad conjunta, implementó un sistema para seguir conectados a pesar de las obligaciones diarias. Para ello, Ed Sheeran y Cherry comparten una noche a la semana sin ningún otro tipo de distracción. “Es una noche de cita estricta todas las semanas. Y no importa quién esté en la ciudad o quién quiera vernos, siempre es esta noche de la semana y salimos, y nuestra regla es que no podemos hablar de nuestro bebé”, comentó Sheeran, y reveló la importancia de compartir tiempo de calidad junto a su esposa más allá de sus deberes como padres.

 

Ed Sheeran se sinceró acerca de su aversión a la tecnología

En el último periodo, Ed Sheeran confesó que se deshizo de su teléfono y que, desde ese entonces, intenta utilizar lo menos posible aparatos tecnológicos para comunicarse con sus seres queridos. En tiempos en donde las telecomunicaciones digitales parecen acortar las distancias, el artista reafirmó su decisión.

Ed confesó tener una debilidad por los relojes, y en la actualidad es un eximio coleccionista.

“Siempre vuelvo a la realidad cuando salgo con amigos y tienes una conversación con ellos, y luego, de repente, empiezan a enviar mensajes de texto a otra persona y a tener otra conversación. La razón por la que me deshice del teléfono fue por mí. Siento que es bueno estar en contacto con la gente, pero no deberían restar valor a la interacción diaria, y me doy cuenta de que cada vez que creo que debería conseguir un teléfono, termino en una situación como esa” afirmó Ed Sheeran.

Otras Noticias