WHAT WE DO IN THE SHADOWS

Llegó para quedarse: "What We Do In The Shadows" revela un nuevo tráiler y anuncia su renovación

Una de las series más originales del último tiempo se prepara para el debut de su tercera temporada.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 19:18

Luego de superar las expectativas con dos exitosas temporadas, la serie  “What We Do in the Shadows” se prepara para la llegada de una nueva entrega. Por tal motivo, la señal FX presentó un nuevo tráiler de cara al próximo 2 de septiembre y anunció la noticia más esperada por los fanáticos.

La comedia sobrenatural de media hora nominada al Emmy ha conseguido ser renovada para una cuarta tanda de episodios, que según el anuncio oficial, llegarán en algún momento de 2022.

"Parece que los fans no se cansan de ‘What We Do In The Shadows’ y FX está dispuesta a alimentar ese apetito preparando la serie para una cuarta temporada", expresó el presidente de programación original de FX Entertainment, Nick Grad, en un comunicado.

"What We Do In The Shadows" se basa en la película neozelandesa del mismo nombre de 2014.

"Nuestro agradecimiento al extraordinario trabajo del equipo creativo, el reparto y el equipo que siguen haciendo que una gran serie sea mejor cada temporada", complementó.

La serie basada en la película de Jemaine Clement y Taika Waititi redobló la apuesta en su segunda entrega con invitados de lujo en cada episodio, lo que dio como resultado que se incrementaran notablemente sus niveles de audiencia. Entre ellos se ha destacado la participación de Mark Hamill, Haley Joel Osment, Tilda Swinton, Dave Bautista, Beanie Feldstein y Craig Robinson.

"What We Do In The Shadows" contó con cameos de estrellas reconocidas a lo largo de sus dos temporadas.

Basada en el falso documental de vampiros de 2014 del mismo nombre, “What We Do in the Shadows” se centra en tres vampiros de la vieja escuela, Nandor, Laszlo y Nadja, que conviven en Staten Island. Con la ayuda del leal familiar de Nandor, Guillermo, hacen todo lo posible por conectar con el mundo moderno y mezclarse con otros humanos, mientras se enfrentan a otros seres sobrenaturales.

 

Lo que puede esperarse de la tercera temporada

De acuerdo a su sinopsis, en la nueva tanda de episodios “los vampiros son elevados a un nuevo nivel de poder y se encontrarán con el ser del que todos han descendido, una tentadora sirena, gárgolas, hombres lobo, casinos de Atlantic City, cultos, exnovias, gimnasios y curiosidades sobrenaturales en abundancia”.

La serie está escrita y producida ejecutivamente por el cineasta ganador del Óscar Taika Waititi y Jemaine Clement. Además, está protagonizada por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillen y Mark Proksch. Los dos primeros episodios de "What We Do In The Shadows" estarán disponibles el próximo 2 de septiembre.

Fuente: (FX)

Otras Noticias