KOURTNEY KARDASHIAN

Lo dijo claro: Kourtney Kardashian respondió a los rumores acerca de su embarazo

Luego de un cruce en su cuenta oficial de Instagram, la integrante del famoso clan rompió el silencio.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:01

No es ninguna novedad que Kourtney Kardashian se encarga de mostrar cada aspecto de su vida cotidiana a través de sus redes sociales. Desde que se confirmó su romance con Travis Barker, la empresaria se deja ver radiante en sus perfiles digitales mientras transita uno de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, la vinculación tomó serios tintes mediáticos y a partir de allí, las especulaciones se encuentran a la orden del día. En un reciente posteo en su perfil oficial de Instagram, la famosa estrella televisiva fue víctima de algunas apreciaciones erróneas de los internautas y, de manera inesperada, se encargó de dejar las cosas en claro.

Travis Barker es el exbaterista del grupo "Blink-182".

El jueves, la integrante de “Keeping Up With The Kardashians” publicó varias instantáneas en su perfil de Instagram en las que se mostró espléndida mientras disfrutaba de su envidiable armario. “Saluda a mi armario”, escribió Kourtney junto a las fotografías que acumularon más de un millón y medio de likes.

En los cientos de comentarios que aparecieron en la publicación de Kourtney Kardashian, varios fueron los que se encargaron de advertir que la modelo se encontraba embarazada. De manera inesperada, la sociliaté decidió no dejar pasar los dichos y respondió de modo tajante.

Kortney Kardashian posee 137 millones de seguidores en Instagram.

“Soy una mujer con cuerpo”, respondió Kardashian, harta de las apreciaciones inexactas en torno a su figura. El comentario de Kourtney sorprendió a los usuarios y la empresaria recibió varios halagos en apoyo a su respuesta tan directa.

 

La familia unida

Luego de que se confirmara su romance con Travis Barker, Kourtney Kardashian ya se encuentra plenamente integrada dentro de la familia del músico y así lo dio a entender Alabama, la joven hija influencer del baterista.

La familia ensamblada fue retratada recientemente en medio de un viaje de esquí.

En medio de un Instagram Live con sus seguidores, Alabama jugó a la trivia “Yo nunca” y, obviamente, fue consultada acerca de si ya conocía a la nueva novia de su padre. “Es mi madrastra”, respondió la figura de las redes y dejó en claro que en la actualidad mantiene una excelente relación con Kardashian.

Otras Noticias