MEGHAN MARKLE

“Manipuladores despiadados”: Meghan Markle y el príncipe Harry, otra vez en la mira

Los duques de Sussex recibieron duras apreciaciones en torno a sus más recientes proyectos profesionales.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:14

Desde que se alejaron de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran inmiscuidos en varios proyectos profesionales. Debido a ello, han destinado horas de publicidad en los medios norteamericanos en las que, por supuesto, cuentan los pormenores negativos de la monarquía. En la actualidad, la actriz está inserta en el proyecto infantil llamado “Pearl” de la mano de Netflix, y también en una nueva iniciativa titulada “40X40”, en la que brindará soporte a mujeres en torno a tópicos de fuerza laboral. En este marco, la periodista Sarah Vine fue tajante con sus apreciaciones y se animó a tildar a los duques de Sussex de ser “despiadados y manipuladores”.

Desde 2020, Meghan y Harry residen en Santa Bárbara, California, junto a sus dos hijos.

A través del Daily Mail, Vine afirmó que a pesar de los loables objetivos de los proyectos de la esposa del príncipe Harry, Meghan no ha actuado en consecuencia con lo que profesa. “Cuando haces este tipo de cosas, tienes que escoger y elegir con mucho cuidado, tienes que parecer sincera. El problema es que toda esta narrativa que los Sussex están tratando de construir sobre 'somos gente muy cariñosa', no coincide con la forma en que se han comportado durante los últimos 6 a 12 meses con su propia familia, eso ha sido lo opuesto a amar y al cuidado", expresó la comunicadora.

Sin ningún tipo de tapujos, la periodista continuó con su brutal apreciación. “Han demostrado que son unos manipuladores despiadados cuando se trata de cómo se presentan".  Además, su colega Richard Eden señaló que la intención de Markle de ayudar a las mujeres no encuentra fundamento en sus últimas acciones mediáticas.

En enero de 2020, ella y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.

“Se trata de ayudar a las mujeres, pero mira a las mujeres que han estado más cerca de Meghan. Estamos hablando de la duquesa de Cambridge que fue atacada públicamente de la manera más prominente y no pudo defenderse en absoluto", agregó Ede,n y colocó una vez más a Meghan Markle en la mira.

Esta no es la primera vez que la prensa parece darle la espalda a los duques de Sussex. Luego de la escandalosa entrevista que Meghan y Harry le brindaron a Oprah Winfrey, muchos fueron los que se encargaron de señalar que varios comentarios fueron injustos e irrespetuosos para la familia del príncipe.

 

“Pearl”, el nuevo proyecto de Meghan Markle

A pesar de haber dejado atrás su carrera como actriz, Meghan Markle continúa vinculada a la industria audiovisual y así lo anunció en julio cuando afirmó que trabaja junto a Netflix en una nueva serie de animación.

El papel televisivo más recordado de Markle fue Rachel Zane, en la serie estadounidense "Suits".

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traigan esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”, publicó Markle en su comunicado oficial.

Otras Noticias