BRITNEY SPEARS

No pudieron contenerse: la alegría de las celebridades por la libertad de Britney Spears

Ayer Jamie Spears renunció como el conservador de la artista y los mensajes de apoyó para ella no tardaron en llegar.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:32

La cantante Britney Spears ha luchado durante años para conseguir su libertad. Desde que la tutela fue puesta en funcionamiento, la intérprete ha hecho todo lo que estaba a su alcance para recuperar su vida. Pero con el fenómeno generado por el documental “Framing Britney Spears” y las millones de adhesiones que obtuvo el movimiento Free Britney, el padre de la artista al fin dio un paso al costado como su conservador y la noticia fue festejada por grandes figuras, como Paris Hilton.

Britney se negaba a interpretar o siquiera pisar un escenario mientras su padre siguiera como conservador. 

Ayer los abogados de Jaime Spears informaron que el padre de la intérprete de “Overprotected” había decidido renunciar a su cargo como conservador de la parte económica. Así, se cumple el pedido de la artista, que desde hacía años imploraba a la Justicia la remoción de su progenitor. Por supuesto que la noticia fue celebrada en todo el mundo y la gente que la apoyaba no ocultó su entusiasmo.

Paris Hilton, una de las celebridades que más hizo escuchar su apoyo a Britney en los últimos meses, compartió un tuit en donde expresaba toda su alegría por este gran paso. “Estoy muy feliz de escuchar esta noticia. Ha pasado tanto tiempo, pero estoy muy contenta de que Britney esté en camino de ser finalmente libre ¡Le envío todo mi amor!”, escribió. 

Paris y Britney fueron dos de los máximos íconos de los 2000.

Cher, por su parte, que ya se había ofrecido a llevarla a Saint-Tropez para compartir unas vacaciones y helado cuando finalmente fuera libre, utilizó el mismo medio para confesar su alegría. “Si fuera británica, conseguiría un contable forense. No podría estar más feliz por ella si fuéramos gemelas”, escribió la leyenda del pop con respecto a la medida a favor de Britney

 

La defensa del padre, que intenta no quedar como el villano

Ayer por la tarde, el abogado de Jamie Spears lanzó un comunicado oficial en donde informaba la decisión de su cliente e intentaba limpiar la imagen del padre de Britney. Allí decía que era él quién había determinado que ya era tiempo de renunciar y así respetar los deseos de su hija. 

Jamie espera quedar lejos de la mira con esta postura.

El documento también afirma que Jamie había sido víctima de “ataques injustificados” y que esperaban que con la renuncia eso parara. No obstante, que él salga limpio de esta situación no parece una posibilidad, ya que la misma Britney señaló de manera directa a su padre como el responsable de muchos de sus padecimientos, pues fue quien tomó cada decisión con respecto a su vida desde 2008.

Otras Noticias