LADY GAGA

No pudo seguir: Lady Gaga da un paso al costado y Sandra Bullock toma su lugar en una esperada cinta

La cantante fue reemplazada por problemas de agenda en la próxima película de acción protagonizada por Brad Pitt.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:52

La cantante Lady Gaga empezó a incursionar en la actuación con pequeñas participaciones en películas y algunas series, a las que le siguió su paso por las producciones de Ryan Murphy y, finalmente, su gran prueba llegó con la película “Nace Una Estrella (A Star Is Born)”. Su interpretación le valió candidaturas a todos los grandes premios de la temporada y demostró que era mucho más que una actriz ocasional. Tal fue la impresión que dio que ahora debe rechazar papeles por problemas de agenda. Hoy por hoy le tocó rechazar una cinta de acción protagonizada por Brad Pitt y será reemplazado por nada menos que Sandra Bullock.

Lady Gaga estuvo muy comprometida con su rol en "House of Gucci".

La película “Bullet Train” es una de las grandes apuestas de acción para el próximo año. Dirigida por David Leitch, responsable de cintas como “Atomic Blonde (Atomic)” o “Deadpool 2”, no le falta experiencia en el género. Además, estará basada en la novela del mismo nombre escrita por Kotaro Isaka. Todo parecería indicar que será un evento para no perderse, pero la intérprete de “Poker Face” tuvo que dejarlo pasar. 

En noviembre del año pasado se anunció que Lady Gaga estaba en negociaciones para unirse al reparto, pero nunca hubo nada escrito en piedra. Hace unos meses, Sandra Bullock se sumó a la película, pero se desconocía en qué rol. Ahora, se confirmó que la ganadora del Óscar fue convocada para reemplazar a la cantante.

Sandra bullock también se encuentra en medio de la filmación de la comedia romántica "The Lost City of D", junto a Channing Tatum.

Al parecer, debido a los retrasos de la pandemia, su agenda se vio más complicada y los tiempos de “Bullet Train” y “La Casa de Gucci (The House of Gucci)” eran imposibles de coordinar. Así, la celebridad quedó fuera de la producción que reunirá talentos como Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Logan Lerman, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Masi Oka, Zazie Beetz, Hiroyuki Sanada y hasta Bad Bunny. No obstante, puede que esa decisión la premie con importantes nominaciones.

 

El papel que podría consagrarla

Si bien Lady Gaga tuvo que decirle que no a una cinta que parece ser muy entretenida, lo hizo para mantener su rol en la próxima cinta de Ridley Scott y que tiene muchas chances de ser una de las favoritas en la próxima temporada de premios. La cinta basada en hechos reales contará la caída de la familia Gucci, uno de los bastiones de la moda internacional.

Fuente: (MGM)

Allí, Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, apodada por la prensa italiana como “la viuda negra”. La exesposa de Maurizio Gucci fue la que mandó a matar al empresario. La cinta recorrerá varias décadas de conflictos familiares, poder, traiciones y mucho más. Por lo que se puede apreciar en el adelanto, este podría ser un rol que no solo le dé otra nominación al Óscar, sino que también podría ser la película que se lo otorgue.

Otras Noticias