SEBASTIAN STAN

Sebastian Stan estuvo a punto de perder el papel de su vida por ser supersticioso

El actor que hoy celebra sus 39 años admitió que casi comete el peor error de su carrera.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:51

El actor Sebastian Stan es una de las joyas más preciadas de Marvel. Si bien ha interpretado muchos papeles a lo largo de su carrera, es especialmente conocido por el rol de James Buchanan "Bucky" Barnes, también llamado “El Soldado del Invierno”. Pero si le hubiera hecho caso a sus instintos, podría haber perdido el papel, ya que no atendió el llamado en que le informaron que sería el personaje. 

El actor se llevó toda la atención en la segunda película del Capitán América.

El actor rumano que hoy cumple 39 años está más que agradecido con Marvel porque le cambió la vida. Luego del estreno de la primera cinta del Capitán América, su nombre ya era asociado a una de las mayores franquicias del cine. Además, volvió como uno de los personajes más interesantes del MCU para “Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier)”, aunque esto podría no haber ocurrido de no haber sido por la paciencia de Kevin Feige.

En una entrevista con Variety, Stan confesó que la llamada en que le dijeron que era el elegido fue un 1 de abril, mejor conocido como el día de los inocentes. En tal fecha es difícil confiar en cualquier cosa, incluso algunos medios publican noticias falsas en forma de broma. Esto fue lo que pensó el actor: “Era el primero de abril, April Fool’s Day. Yo estaba en el set trabajando en algo, este número desconocido me llamó, y yo no suelo contestar a números que no conozco. Seguí grabando y entonces, una o dos horas después, finalmente revisé mi correo de voz”, admitió el rumano.

Stan ha dicho en varias oportunidades que le tiene mucho cariño a su personaje. 

“Le di click, y era Kevin. Me dijo: ‘Ey, hemos estado tratando de contactarte. Solo queríamos que supieras que nos encantaría hacer esto contigo. Amaríamos que interpretaras a James ‘Bucky’ Barnes. Llámame’. Él fue mi casual sobre todo el asunto”, recordó Sebastian Stan. Por suerte para él, el presidente de Marvel Studios fue más que comprensivo con el actor por no haber respondido a la llamada y consiguió a su Soldado del Invierno.

 

El éxito no llegó de manera inmediata

La creencia popular es que los actores ganan mucho dinero y jamás tienen que atravesar dificultades económicas, de modo que parece casi inconcebible que no puedan pagar las cuentas. Pero esto no es siempre así, especialmente para actores que recién empiezan o acaban de tener su golpe de suerte. A Sebastian le ocurrió eso, ya que luego del estreno de “Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: The First Avenger)”, no podía pagar la renta.

Él y su compañero de elenco, Chris Evans, tienen una gran amistad y esa química se transmitía en pantalla. 

“En 2011, después de que la primera ‘Capitán América’ saliera, casi un mes después de eso, recibí un llamado de mi manager comercial diciéndome que me quedaba un mes para averiguar cómo iba a pagar el alquiler. Entonces, la percepción siempre es interesante, ¿no es así? Nadie sabe qué diablos está pasando realmente”, le confesó Stan a Entertainment Tonight.

Otras Noticias