SHIA LABEOUF

Shia LaBeouf intentará recuperar su carrera al ponerse en la piel de un santo

El actor fue elegido para interpretar al Padre Pío en una biopic dirigida por Adbel Ferrera.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:11

El actor Shia LaBeouf fue una estrella de Disney y con su rol en la saga de “Transformers” se convirtió en uno de los intérpretes más populares del 2010. Luego de eso intentó virar para papeles más serios y dejar su marca como intérprete dramático, pero su fama de “actor difícil” no lo ayudó en la industria y el último año fue acusado de violencia y abuso sexual por dos exparejas. Ahora, quiere recuperar su lugar con una película sobre un santo. 

Shia tiene que asistir a terapia para el manejo de la ira por orden de la Corte.

Ahora el actor de 35 años quiere dar un giro a su carrera y espera poder conseguir esto con la próxima película del controversial cineasta Adbel Ferrera. En la película le dará vida al Padre Pio, un santo italiano que fue canonizado por el Papa Juan Pablo II en 2002. Basada en una historia real, la cinta podría suponer una especie de redención para el intérprete.

En una entrevista que le dio a Variety, Ferrera confirmó la participación de LaBeouf en el proyecto. Además, también contará con la participación de Willem Dafoe, uno de sus actores fetiche. “Estamos haciendo una película sobre el Padre Pio, un monje de Puglia; está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. Luego se volvió un santo, tenía estigmas y también estaba en medio de un período político muy pesado en la historia mundial”, afirmó. 

Francesco Forgione nació en 1887 en el sur de Italia.

Pero para él era muy importante contar la historia desde la juventud de la figura religiosa y por ello le parecía que el actor era la única persona indicada para el rol. “Era muy joven antes de convertirse en santo, por lo que Shia LaBeouf interpretará al monje”, sentenció.

 

Las acusaciones en su contra

En octubre del año pasado, LaBeouf fue acusado de dos delitos menores después de que le robara el sombrero a un hombre con el que se peleó, pero eso sería lo más leve que le ocurriría. Unos meses después, su exnovia, la cantante FKA Twigs, lo denunció por supuesto comportamiento abusivo. A esa causa se sumó el testimonio de otra expareja que había vivido algo similar con él. 

FKA Twigs confesó que hubo momentos en los que no sabía si saldría con vida de la relación.

“Solía tener este sentimiento de miedo y vergüenza intensos, y me evaporaba de la vida de las personas”, confesó en una entrevista que le dio a Elle en febrero de este año. "Si no estás hablando con tus amigos o tu familia sobre lo que te está pasando, entonces no hay nadie que regule tus emociones o afirme cómo te sientes. No hay nadie que te diga que te encuentras en una situación peligrosa”, admitió.

Otras Noticias