CAMERON DIAZ

Un cambio rotundo: la verdadera razón por la que Cameron Diaz decidió alejarse de Hollywood

La actriz que llegó a encabezar las listas de las mejores pagadas le dijo adiós a la actuación.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:27

Ya han pasado varios años desde que la actriz Cameron Diaz encabezó una película dentro de los grandes estudios. De hecho, su último largometraje ha sido el remake de “Annie” en 2014.

Sin embargo, la cuatro veces nominada al Globo de Oro se ha mantenido activa y ha reconocido que alejarse de Hollywood en los últimos años realmente ha valido la pena para ella.

En 2013, Diaz fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

En una reciente conversación con Kevin Hart para la serie “Peacock Hart to Heart”, Cameron Diaz se refirió a cómo era su rutina como actriz y por qué consideró que era necesario encaminar otro rumbo.

"Cuando haces algo a un gran nivel durante un largo período de tiempo, cuando eres la persona que está cumpliendo con todo, lo que te rodea y todas tus partes tienen que ser entregados a otros", explicó la intérprete de 48 años.

"Simplemente la gestión de mí misma como Cameron Diaz era una máquina, pero para mi yo personal, espiritual, me estaba dando cuenta de que una parte de mí funcionaba a un nivel que no era suficiente", complementó.

Antes de contraer matrimonio con Benji Madden, Cameron ha mantenido relaciones sentimentales con personajes públicos como Matt Dillon, Jared Leto y Justin Timberlake.

Desde entonces, Cameron Diaz comenzó una relación estable con el músico Benji Madden de Good Charlotte, y en 2019, ambos formaron una familia al recibir a su primera hija, Raddix. La actriz añadió que mientras se encontraba en actividad constante, "no tenía espacio para tomar las decisiones correctas”.

"Incluso con todas las experiencias increíbles que he tenido en los viajes, los logros de trabajar duro, poner cosas en el mundo de las que estoy orgullosa, sé que este es el momento más gratificante de la vida para estar en este lugar", explicó hace tiempo sobre la llegada de su bebé.

De acuerdo a fuentes cercanas a la estrella, Raddix habría nacido a partir de un vientre subrogado.

"Cuando tienes mi edad y cuando decides traer un hijo es una verdadera elección, algo por lo que realmente tienes que trabajar duro", sentenció. Parece que Cameron Díaz ahora solo asumirá lo que le conviene y tomará las decisiones que darán forma a la vida que quiere.

 

Dos décadas de éxitos

Cameron Diaz saltó a la fama a mediados de la década del 90 con “La Máscara”, seguida por éxitos como “La Boda de Mi Mejor Amigo” y “Loco por Mary”. Su labor en la industria se extendió por dos décadas y ha protagonizado una decena de éxitos de taquilla, lo que la convirtió en la mejor pagada de su generación.

Otras Noticias