JENNIFER LÓPEZ

Álex Rodríguez no va más: el guiño de Jennifer López a Ben Affleck para declararle su amor

La actriz no tiene ningún pudor para demostrar que está perdidamente enamorada del director.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:30

Hace menos de un mes, para su cumpleaños número 52, Jennifer López hizo delirar a sus fanáticos al postear una foto con Ben Affleck que confirmaba oficialmente su relación. Si bien es de público conocimiento que la pareja vive su mejor momento, hoy la cantante enterró definitivamente su pasado y eliminó de raíz de su cuenta de Instagram a su exprometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

JLo y A-Rod tuvieron que suspender su casamiento por la pandemia de coronavirus.

El portal Page Six informó recientemente que los seguidores de la Diva del Bronx se percataron de que su perfil de la red social había sufrido algunos cambios. El más llamativo quizás sea que dejó de seguir a quien fue su novio hasta mediados de abril de este año.

Al parecer, esto no le habría sido suficiente a JLo: también eliminó todas las fotos que tenía junto con el exdeportista, incluida una que se habían tomado antes de su presentación en la ceremonia de asunción del presidente Joe Biden.

JLo terminó su relación con Álex Rodríguez debido a rumores de infidelidad por parte del deportista con la modelo Madison LeCroy. Fuente: (Page Six)

Esta determinante decisión no hace más que reafirmar que Jennifer López está entregada al cien por ciento a su nueva relación con Ben, con quien ya había tenido un vínculo hace muchos años.

Por su parte, Álex Rodríguez no se queda atrás y también habría superado la ruptura con la cantante, ya que hace poco festejó su 46° cumpleaños y no se lo vio para nada angustiado. Por el contrario, A-Rod contrató un jet privado para trasladarse a Ibiza y Mónaco, destinos que eligió para celebrar rodeado de lujos con familia y amigos.

El 25 de julio pasado, López compartió esta foto en su Instagram para sellar su amor con Affleck.

                                                                                              

El show para Joe Biden

El 20 de enero pasado, cuando Biden asumió el mando del país, Lady Gaga y Jennifer López fueron algunas de las que estuvieron presentes en la peculiar ceremonia.

En ese momento, López abrió su show con “This Land is your Land”, perteneciente al ya fallecido músico Woody Guthrie, y vistió un traje enteramente blanco. Acto seguido, dijo algunas palabras en español, con una referencia a su exitosa canción “Let’s Get Loud”.

Aunque JLO deslumbró en el escenario como es su costumbre, días atrás a la presentación, Rodríguez había asegurado que ella estaba demasiado nerviosa y que incluso le generaba más ansiedad que el concierto que había dado en 2020 con Shakira en el Super Bowl.

Fuente: (PBS NewsHour)

Otras Noticias