ATLANTA

"Atlanta", la serie éxito de Donald Glover, volverá a impresionar a la audiencia antes de lo esperado

El presidente de FX reveló que la nueva entrega llegará cuatro años después del estreno de la anterior.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:53

La última temporada de “Atlanta” llegó a la pantalla en 2018. Luego de años de espera y la certeza de que volvería pero sin saber bien cuándo, este año al fin empezó el rodaje de la tercera entrega. Con la pandemia y la ocupada agenda de Donald Glover, parecía que nunca iba a llegar, pero ahora el presidente de FX aseguró en qué momento se podrán ver los tan esperados episodios.

"Atlanta" se estrenó en 2016 y fue creada por Donald Glover, que también la protagoniza. 

En una presentación que se hizo acerca de la programación de la cadena, John Landgraf confirmó que la tercera parte de la serie creada por Donald Glover está muy cerca, aunque no puede dar una fecha exacta. “Todavía no hemos fijado la programación para la temporada 3, ya que acaba de terminar de rodarse; se rodó principalmente en Europa", confirmó el ejecutivo. 

“Está en postproducción y es un proceso largo, y parte de eso se debe a que actualmente está en producción la temporada 4 de 'Atlanta'. Se han escrito todos los guiones de esa temporada y adoro completamente los de ambas entregas”, agregó Landgraf. Lo cierto es que si bien aún falta para ver lo nuevo de Earn (Donald Glover), Paper Boi (Brian Tyree Henry) y Darius (Lakeith Stanfield) en "Atlanta", la espera no será tan larga. 

“La razón por la que no puedo fijar una fecha en este momento es porque está siendo determinada por la agenda y la disponibilidad de Donald Glover, Hiro Morai y la duración de la publicación, tanto para la temporada 3, como para el proceso de producción de la temporada 4”, agregó. Sin embargo, dijo palabras alentadoras cuando confirmó que la espera para la nueva temporada de "Atlanta" podría no ser tan larga, ya que se estima que podría lanzarse para la primera mitad del próximo año.

La serie es una de las más originales de la televisión en los últimos años y ganó cinco premios Emmy.

 

Lo que ocurrió en la última temporada

Las filmaciones de lo nuevo de “Atlanta” empezaron en enero de este año en Amsterdam y París, luego de que la producción se retomara. Que sea en Europa no es casual, ya que la segunda temporada termina en el momento en que los protagonistas se suben a un avión para irse de gira por el Viejo Continente.

Los tres protagonistas de la serie han crecido de manera astronómica desde el estreno de "Atlanta". 

Paper Boi no sabía si quería que Earn aún fuera su manager, dudaba de su habilidad y si realmente podía conseguirle lo que él como artista necesitaba. No obstante, el personaje de Glover logró recuperar su confianza cuando cambia de lugar el arma que llevaba en su mochila y la coloca en el equipaje de alguien del equipo del otro músico.

Otras Noticias