CHRISTOPHER MELONI

Christopher Meloni rompió el silencio y confesó por qué abandonó “La Ley y el Orden"

En una entrevista con la revista Men's Health, el actor reveló la compleja interna con NBC.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:37

A pesar de contar con una extensa carrera en la industria televisiva y cinematográfica, el papel más relevante de Christopher Meloni fue, sin dudas, el de Elliot Stabler en la serie “La Ley y el Orden”. Durante casi una década, el actor interpretó al duro detective neoyorkino y su dupla junto a Mariska Hargitay se convirtió en una de las favoritas de los televidentes. Su abrupta salida de la ficción en el año 2011 fue un batacazo para la producción que continuó adelante de la mano de Olivia Benson. En medio de su flamante regreso a la franquicia, el actor decidió romper el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que abandonó la historia que lo catapultó a la fama.

Stabler y Benson son una de las duplas policiales más alabadas de la pantalla chica.

En una reciente entrevista con la revista Men’s Health, el intérprete de Stabler confesó que en el año 2011 vivió intensas negociaciones contractuales para permanecer en la ficción que fueron sumamente desgastantes. Sin conseguir las condiciones que pretendía para continuar con su rol, Meloni decidió dar un paso al costado.

“Mi pensamiento fue: 'En lugar de 22 episodios, tráeme de regreso para 9 episodios, o tráeme de regreso para 18'. Literalmente vinieron a verme un jueves por la noche y me dijeron: 'Este es el trato: queremos la respuesta para mañana. Es nuestra manera o ninguna'. 'Bueno, no, esto es lo que quiero. Si no puede hacerlo, está bien. Averigüemos mi salida'", narró Christopher Meloni. Al parecer, NBC no estaba dispuesta a tener a su estrella menos tiempo en pantalla y decidió dejarlo ir antes que conservarlo a medias.

El actor es un devoto aficionado a las disciplinas físicas; Fuente: (Men's Health)

El paso del tiempo y la insistencia inquebrantable de los fanáticos que deseaban volver a disfrutar de Elliot Stabler lograron lo impensado. En abril de 2021, Christopher Meloni retomó su flamante papel en una historia satélite de la original, titulada “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” y, por supuesto, vivió un intenso reencuentro con su antigua compañera de aventuras.

 

Christopher Meloni continúa en NBC

Luego de una primera y exitosa temporada, el spin-off de “La Ley y el Orden” está listo para continuar con su protagonista estrella. Christopher Meloni ya se encuentra plenamente involucrado en lo que será la segunda temporada de la popular franquicia que mantiene en vilo a la audiencia.

Fuente: (NBC)

A diferencia de otras historias satélites de “La Ley y el Orden”, esta versión se centra exclusivamente en el personaje de Meloni y en resolver un único caso. El desafío es desbaratar a la banda de mafiosos encabezados por Richard Wheatley y lograr venganza por el atentado que terminó con la vida de la esposa de Stabler.

Otras Noticias