NICKI MINAJ

Demandados: Nicki Minaj y su esposo fueron acusados de hostigar a una víctima de agresión sexual

Los músicos aguardan por una resolución de la Justicia en medio de una demanda escandalosa.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:07

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que sacudió a la industria del entretenimiento. Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty fueron acusados de soborno por una mujer a la que, supuestamente, Kenneth había agredido sexualmente en 1994. Jennifer Hough se presentó en un tribunal federal de Brooklin y afirmó que en reiteradas ocasiones, la pareja se acercó a ella y su entorno para lograr que niegue la acusación que continúa vigente.

Nicki Minaj nació el 8 de octubre de 1982 en Trinidad y Tobago.

En entrevista con la revista Variety, Hough declaró que un asociado a la intérprete de “Beez in The Trap” le ofreció 20 mil dólares para firmar un documento en el que desestimara la grave acusación realizada contra Petty. Además, la mujer afirmó que la mismísima Nicki Minaj le ofreció filmar un video para el cumpleaños de su pequeña hija.

Minaj y Petty contrajeron matrimonio en diciembre de 2018.

A pesar de que la demanda consta de larga data, el caso resurgió en 2018 cuando Minaj comenzó a salir con Kenneth. Luego de que se dieron a conocer los testimonios de la agredida, Nicki brindó una entrevista radial en la que expresó que su pareja había sido acusada falsamente.

En julio de 2020 nació el primer hijo de la pareja.

En medio del supuesto hostigamiento que atraviesa Hough, la mujer reveló que tuvo que mudarse en tres oportunidades y cambiar sus líneas telefónicas debido al incesante acoso por parte del entorno de Nicki Minaj y su esposo. Por lo tanto, a la pasada demanda de agresión sexual se adjuntó una nueva que involucra a la cantante por intimidación y acoso de testigos.

 

El historial de la demanda

Si bien las graves acusaciones hacia el esposo de Nicki Minaj datan del año 1994, la demanda oficial fue presentada en 2018. Jennifer Hough se ampara en la Ley de Víctimas Infantiles del Estado de New York que fue promulgada en 2019 y que brinda la posibilidad de avanzar con los litigios con una ventana de retroceso de dos años.

Hasta el momento, ni Minaj ni Kenneth se manifestaron públicamente al respecto y se aguarda alguna resolución de la Ley en los próximos días.

Otras Noticias