MILA KUNIS

La crisis de maternidad que sufrió Mila Kunis en la pandemia y por la que decidió escapar

La actriz se sinceró sobre un duro momento familiar y reveló su decisión.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:11

Mila Kunis cumple hoy 38 años y ya carga con una interesante carrera en el mundo de las series y el cine. Uno de los momentos más destacados de su trayectoria llegó en 2010, cuando fue parte del elenco de "El Cisne Negro (Black Swan)" bajo la dirección de Darren Aronofsky, y al compartir protagonismo con la gran Natalie Portman, papel que le dio la nominación al Óscar por mejor actriz de reparto.

La actriz saltó a la fama con "That 70's Show", aunque ya había desarrollado papeles previos como en la telenovela "Days of our Lives", por lo que desde los años 90 mantiene una sólida carrera. Esto la ha hecho una gran amante del trabajo, algo que busca balancear con su vida familiar que lleva junto a su esposo Ashton Kutcher y los dos hijos que tienen en común.

La vida en confinamiento se convirtió en un caos con sus hijos de 4 y 6 años.

Fue durante el confinamiento que Mila Kunis sufrió una crisis por estar encerrada tanto tiempo y vivir con sus pequeños hijos. Las cosas comenzaron a complicarse y así decidió tomar un trabajo para participar en un comercial del Super Bowl como manera de tener un descanso de la familia: "Me preguntaron en medio de la pandemia, no había forma de salir de la casa. Sabía que podría ser el peor momento para hacerlo, pero realmente lo necesitaba", relató.

"Lo consideré unas vacaciones de dos días. Dos días de vacaciones de mis hijos; soy una mamá horrible", fueron las palabras de la actriz en una entrevista con Ellen Degeneres y bromeó sobre su calidad de madre. 

El más reciente estreno de Mila Kunis en cine ha sido "Four Good Days", una película dramática de la cual es protagonista.

 

Un balance complejo

Lo cierto es que al dedicarse ella y su esposo a la misma profesión, las cosas se complican aún más en la familia. De todos modos, ambos se hacen el tiempo para cumplir sus roles de padres y también para seguir vigentes en la industria.

Sobre su matrimonio con Kutcher, la actriz ha asegurado tener una excelente relación.

Sobre cómo es la relación de padres e hijos, Mila Kunis confesó en la misma entrevista con el sentido del humor que la caracteriza: "Amamos mucho a nuestros hijos, pero son como perros. ¡Pueden olerte! Ellos conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo. No puedes mantenerte alejado de ellos, siempre están ahí".

Otras Noticias