SYESHA MERCADO

La dudosa maternidad de Syesha Mercado, ex "American Idol": perdió otro hijo a manos de la Justicia

La concursante acaparó los titulares luego de una horrible situación.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:43

Syesha Mercado, exconcursante de "American Idol", ha ocupado los titulares y llamado la atención por una terrible situación familiar que acaba de atravesar. Se trata de un altercado que tuvieron ella y su pareja con la policía en el condado Manatee, en Florida, y que involucra a su hija menor.

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram que la cantante presente en la séptima temporada de "American Idol" quiso mostrar a sus seguidores la espantosa situación que vivió con las autoridades, y que concluyó con el secuestro legal de su hija. La bebé solo tiene 10 días de nacida y ha sido alejada de su padre, Tyron Deneer, y de su madre para someterla a ciertos cuidados médicos.

En su perfil de Instagram se encuentra el link para colaborar en la restitución de su primer hijo.

En la publicación de la red social, Syesha Mercado agregó: "Nos sacaron a nuestra bebé otra vez". Luego hizo referencia a que ya tuvo un problema similar con su hijo Amen'Ra: "El 11 de marzo, nuestro sol Amen’Ra fue secuestrado legalmente por CPS, quienes afirman que rechazamos una inyección de B12 que era una cuestión de vida o muerte para nuestro hijo, lo cual es una mentira absoluta. Nunca rechazamos una inyección de B12 y en ningún momento estuvo al borde de la muerte",

La bebé de Syesha Mercado y su pareja fue legalmente secuestrada por la Unidad de Especialistas en Protección Infantil, y la ex American Idol ha perdido la custodia de su hija recién nacida.

La pareja recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo frente a tal contexto.

 

Una traumática situación

El video de una hora de duración muestra el acontecimiento completo, el diálogo con la policía y también las intervenciones de ambos padres, que intentaron detener la situación: "Mi bebé tiene días de nacida y ustedes me la están sacando. No tienen corazón. Esto está mal", fueron las palabras de la cantante conocida por el famoso reality show.

Fuente: (FOX 13)

Por el momento, la hija de Syesha Mercado continúa bajo la custodia del Estado. Aparentemente, este secuestro legal se dio luego de que la pareja recibiera una orden judicial para llevar a la bebé recién nacida a un chequeo en el hospital. De todos modos, Syesha y su compañero afirman haber hecho esto el pasado jueves.

Otras Noticias