CHAYANNE

La inesperada persona a la que Chayanne le dedicó su canción más famosa

El cantante escondía una historia de amor desconocida para todos.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:00

Chayanne es responsable de algunos de los más grandes éxitos de la música romántica en español. Entre los años 90 y los 2000 tuvo su momento álgido en la música con importantes canciones como "Un Siglo sin ti", "Torero" y "Tiempo de Vals". 

Pero, sin dudas, la canción más significativa de su carrera y que más ha enamorado a los oyentes es "Dejaría Todo". Este track apareció en el octavo disco de estudio del cantante puertorriqueño estadounidense, titulado "Atado a tu Amor" de 1998. De hecho, la canción es la que abre el disco y se convertiría en un verdadero himno del artista. 

Pero ¿cuál es la verdadera historia detrás de semejante letra de desamor? Lo cierto es que Chayanne tiene una pareja estable con Marilisa Maronese desde 1992, pero en su adolescencia alguien le dejó el corazón en pedazos. Como suele pasar con el primer amor, el cantante tuvo el primer desencanto de su vida a los 13 años con una compañera de la escuela.

Esta mujer lo habría dejado porque era muy chico y fue en un reciente concierto que contó esta historia. Luego, agregó: "Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije". Como suele ocurrir muchas veces, esta historia está superada para él pero jamás la olvidará, pues quedó plasmada en su canción más importante.

El cantante comparte dos hijos con su esposa.

 

Un verdadero sex symbol

Recientemente, el reconocido cantante fue portada de la revista Quien en la edición que celebra los más sexys de 2021. Entre la lista de los elegidos, el músico ocupó el primer lugar y por eso escribió en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición".

Algunos de los comentarios que recibió hicieron alusión a su estado físico como "Viejo sabroso".

Chayanne siempre se ha destacado en la industria de la música en español no solo por su talento y sus famosas canciones, sino por ser uno de los galanes más adorados de los años 2000. A sus 53 años aún mantiene su encanto y roba suspiros de miles de fans en el mundo.

Otras Noticias