MON LAFERTE

Lo hizo otra vez: la atrevida postal de Mon Laferte en la que mostró su cuerpo al natural

La cantante chilena revolucionó las redes sociales con esta aparición.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:54

Mon Laferte es una de las cantantes de habla hispana más famosas del momento. Desde Chile, la compositora e intérprete llegó con un estilo único que mezcla el pop y la música melódica con una estética que recuerda a la fallecida Amy Winehouse y a las pin up, pero que también contiene sus propios toque personales.

Uno de los aspectos que siempre ha destacado a la cantante de "Tu Falta de Querer" es su posición feminista y el desarrollo de una imagen de mujer natural, con un cuerpo real. Esto lo ha mostrado en la foto más reciente que se encuentra en su cuenta de Instagram, en la que decidió mostrar sus pechos sin retoques, corpiños o demás artificios, sino simplemente naturales.

La cantante comenzó la relación con Joel este 2021.

En la fotografía aparece junto a su pareja, Joel Orta Oviedo, a quien Mon Laferte le deseó un feliz cumpleaños y compartió algunas postales de su intimidad junto a él. En la primera se la puede ver a ella con la camisa abierta y en pleno corte de pelo para su novio. Esta postal recibió más de 300 mil likes.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su cuerpo libremente. Cabe recordar su aparición en la alfombra roja de los Grammys Latinos con un vestido que dejó ver sus pechos y una inscripción que decía: "En Chile torturan, violan y matan", además de llevar puesto un pañuelo verde como símbolo de la lucha por el aborto legal.

Este acto de activismo causó un gran revuelo y la artista fue tan venerada como cancelada.

 

La expansión por Estados Unidos

Por otro lado, la afamada cantante chilena está a punto de empezar su gira por Estados Unidos que quedó trunca a raíz de la pandemia. Entre septiembre y octubre, Mon estará en diferentes puntos del país, entre ellos Los Angeles, Seattle, Las Vegas, Miami, Houston, San Diego, San Francisco, Portland y muchas ciudades más. Sobre el agitado tour aseguró: "Prometo dejar mi alma en cada concierto".

La primera fecha de la gira será el 14 de septiembre.

Con respecto al público de Los Angeles, Mon Laferte se tomó un momento en sus historias de Instagram para anunciar que el concierto ya está prácticamente agotado. Esto indica que la gira estadounidense será un verdadero éxito para la cantante que no solo ha llegado a enamorar a su país, sino también a toda Latinoamérica.

Otras Noticias