CARDI B

Lujo para pocos: el regalo de 48 mil dólares con el que Cardi B fascinó a su hija, Kulture

La ganadora del Grammy adquirió un impactante accesorio para agasajar a su pequeña.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:00

Esta semana, Cardi B ocupó un lugar destacado en todos los portales de noticias, pero en esta oportunidad, nada estuvo vinculado a su exitosa carrera musical. La compositora realizó una publicación en su perfil oficial de Instagram en la que reveló cuál fue el costoso regalo que eligió para su hija Kulture en las vísperas de su cumpleaños. Al parecer, Cardi B no escatimó en gastos para la importante ocasión e invirtió 48 mil dólares en un bolso personalizado de lujo de la prestigiosa marca Birkin.

Kulture nació el 10 de julio de 2018.

La pequeña niña de la ganadora del Premio Grammy quedó absolutamente fascinada con el accesorio que estaba inspirado en un arcoíris, y su flamante mamá no tuvo otra opción más que adquirirlo. Michelle Berk, la directora ejecutiva de Privé Porter, la empresa que se encarga de revender artículos de Hermès en Estados Unidos, reveló pormenores de la compra.

El posteo de Cardi B recibió más de 3 millones de likes.

Cardi y Kulture estaban en Claire's. Kulture vio una pequeña bolsa con un arco iris y empezó a rogar por ella. De la manera típica de Cardi, no recibió esa bolsa, pero me llamó para intentar replicar ese arcoíris en un Birkin para Kulture", confesó Berk en diálogo con Page Six.

Cardi B y Offset anunciaron este año que aguardan por la llegada de su segundo hijo.

Luego de que el diseño fue terminado y arribó al hogar de Cardi B, la artista no dudó ni un instante en compartir con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram cómo luce su niña el distinguido accesorio. Para ello, la cantante posteó un carrusel de imágenes en el que su hija vistió el impactante bolso combinado con distintos atuendos. Cubierto en cristales Swarovski, el nuevo bolso de Kulture deslumbró a los internautas y, por supuesto, desató la envidia.

 

Los orígenes del nombre de la hija de Cardi B

En el año 2018 y luego de una relación algo intermitente, Cardi B y su pareja, el cantante Offset, le dieron la bienvenida a su primera hija. Al momento de bautizarla, el nombre de la recién nacida despertó curiosidad entre los seguidores de la artista. La pequeña recibió el nombre de Kulture Kiari Cephus y la denominación posee motivos muy especiales.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Cardi B explicó que Offset fue el encargado de elegir el nombre de la pequeña, y en tal contexto, el artista decidió rendirle tributo a su banda de rap que tiene dos discos titulados “Culture” y “Culture II”.

Más de

Otras Noticias