PARIS HILTON

No siente culpa: Paris Hilton reveló cuál fue el mayor derroche de su vida

La modelo mostró su armario donde un accesorio es su posesión más preciada.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:15

Si bien en la actualidad a nadie le sorprende la vida ostentosa y llena de lujos que sostiene Paris Hilton, la modelo se animó a confesar cuál fue su mayor derroche hasta la fecha. En una entrevista exclusiva con la revista Elle, Paris brindó un exhaustivo recorrido por su envidiable armario en el que un bolso de la reconocida marca Hermès Birkin valuado en 65 mil dólares es su posesión más preciada.

Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981 en New York.

Según reveló la estrella de “Cooking with Paris”, el bolso fue adquirido en 2018 y fue confeccionado íntegramente para la famosa. Con un color rosa exclusivo y recubierto con más de 30 mil cristales de Swarosky, el accesorio es el objeto más caro que posee Hilton en la actualidad. “Amo a Hermès y amo este bolso. Si fuera un bolso, este sería yo”, manifestó la celebridad.

Cabe destacar que Paris Hilton adquirió el despampanante bolso luego de sufrir un escandaloso robo en el año 2008 por un grupo de adolescentes conocido como Bling Ring. En aquella oportunidad, a Hilton le sustrajeron 20 carteras Birkin y la pieza hecha a medida llegó a su vida para llenar el vacío en su armario.

Paris Hilton luce su exclusivo bolso en escasas e importantes ocasiones.

"Desde que Bling Ring irrumpió en mi casa y robó mi colección Birkin, había estado buscando este raro Birkin color Rose Tyrien. Finalmente lo encontré en Privé Porter, un distribuidor de Hermès en Miami", confesó la mediática. Michelle Berk, fundadora de la lujosa distribuidora, narró que la confección implicó más de 60 horas en la colocación de los 30 mil cristales.

La icónica pieza es en la actualidad el bolso más costoso que posee Paris Hilton, pero no el único. En marzo, la modelo asistió a Privé Porter y adquirió un bolso Hermès Kelly para su chihuahua Diamon valuado en 5 mil dólares.

 

Paris Hilton habló sobre el fin de la tutela de Britney Spears

Durante los años más escandalosos de Britney Spears, la cantante mantuvo una profunda amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Si bien con el paso del tiempo las famosas se distanciaron, la modelo decidió expresarse públicamente acerca del final de la extensa tutela a la que se vio sometida la compositora.

El posteo de Hilton recibió más de 13 millones de likes.

A través de su perfil oficial de Twitter, Paris Hilton manifestó su alegría por el promisorio presente que atraviesa la intérprete de “Toxic”. "Ha pasado tanto tiempo, pero estoy muy contenta de que Britney esté en camino de ser finalmente libre". ¡Le envío tanto amor!", escribió Paris luego de que se diera a conocer la esperada noticia.

Otras Noticias