SHAKIRA

No todos son fanáticos: las reconocidas estrellas que no pueden ni ver a Shakira

La celebrada artista colombiana recibe alabanzas de casi todos sus colegas, pero unos pocos opinan todo lo contrario.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:00

La cantante Shakira es una de las grandes estrellas de la música no solo de Latinoamérica, sino del mundo entero. Su peculiar voz traspasó fronteras y la estableció como una de las artistas más reconocidas, pero ni su fama logra que le caiga bien a todos. Si bien los colegas que la admiran y lo han expresado se cuentan de a decenas, hay unos pocos que parecen no poder ni verla.

Thalía, otra de las representantes de la canción en español, nunca ha sido muy abierta acerca del posible enfrentamiento que tiene con la intérprete de “¿Dónde están los ladrones?” y ha dejado en claro que no le gusta su música. En una entrevista, cuando le preguntaron acerca de su colega colombiana, se limitó a decir: “Ella es rockera, yo soy música pop”.

Thalía prefiere evitar el tema si tiene la oportunidad.

Pero Thalía no es la única y no todos fueron tan medidos con sus reacciones frente a cámara. Hace unos meses, fue J Balvin el que decidió ir por Shakira con una declaración incendiaria. En medio de una videollamada por una entrevista realizada por Billboard con Maluma, el intérprete de “Amarillo” y los Black Eyed Peas, el colombiano dejó escapar su desdén por la artista.

Fuente: (Billboard)

Mientras wil.i.am contaba lo dedicada e increíble que era Shakira a la hora de trabajar y cómo estaba al tanto de cada mínimo detalle, J Balvin dejó escapar una fuerte carcajada de manera irónica. Luego de que el video se viralizó y los fanáticos de la cantante se enfurecieron, el padre del cantante le pidió disculpas de manera pública a la artista. 

Pero uno de los más llamativos fue el supuesto enfrentamiento entre Shakira, Maluma y Bad Bunny. Los dos artistas masculinos formaron parte de la icónica apertura del Super Bowl de 2020 que encabezaron ella y Jennifer López. No obstante, a la hora de agradecer la invitación y el liderazgo, tanto el colombiano como el puertorriqueño dejaron afuera a la intérprete de “The hips don't lie”. Bad Bunny le dedicó un sentido mensaje a la nativa del Bronx, pero nada para la esposa de Piqué. 

Shakira y Bad Bunny compartieron escenario en el recordado espectáculo.

 

Los enfrentamientos no solo son con artistas

Shakira tiene una carrera más que exitosa y los discos que saca desde la década del 90 son una clara prueba de esto, pero puede que eso no sea suficiente como para entablar una amistad con todo el mundo. Uno de los enfrentamientos mediáticos más conocidos es la supuesta enemistad que tiene con Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.

Las dos latinas niegan este enfrentamiento, pero ninguna es mediática así que tampoco le dan mucha importancia.

Con la partida del astro hacia el París Saint-Germain Football Club, su esposa Antonella organizó una fiesta de despedida en su casa de Barcelona para decirle adiós a la ciudad y al club en el que estuvo Messi durante toda su carrera. Entre los invitados estaban casi todos sus compañeros de equipo, pero varios medios afirmaron que Gerard Piqué y Shakira no habían sido invitados a la celebración. Según se reportó varias veces, Rocuzzo no soportaría a la cantante.

Otras Noticias