LUIS MIGUEL

Otra vez en la mira: Luis Miguel fue descubierto en una cita con una misteriosa mujer

Luego de derribar los rumores, el artista mexicano reapareció muy bien acompañado.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:12

A pesar de que la popular serie biográfica de Netflix se encargó de desentramar varios pormenores de la vida privada de Luis Miguel, los romances del reconocido intérprete continúan como un misterio y nadie quiere perderse los nuevos capítulos de la arista sentimental del compositor. Luego de que la semana pasada se desestimaron los rumores que los vinculaban a la diseñadora española Karen Rodríguez, el cantante fue descubierto con una misteriosa mujer en un bar.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico.

El ciclo televisivo “Despierta América” fue el encargado de publicar un video exclusivo en el que el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” comparte una cita con quien sería su pareja actual. En el clip, el ganador del Grammy ingresa tomado del brazo de la desconocida mujer al restaurante Nurst-Et en Los Angeles, donde brinda sus servicios el prestigioso chef Salt Bae.

Fuente: (Despierta América)

Por lo que se puede ver en las imágenes, Luis Miguel se encuentra radiante junto a su misteriosa compañera y se dejó ver con una nueva y larga cabellera. El citado medio expresó que la mujer en cuestión sería la modelo argentina oriunda de la provincia de Misiones con la que se lo relacionó en los últimos meses. Además, en una reciente entrevista, Lucía Miranda, viuda de Hugo López (el fallecido mánager de Luis Miguel), se encargó de confesar el noviazgo.

 

Nuevas versiones después del escándalo

La semana pasada, varios medios de comunicación mexicanos vincularon a Luis Miguel con una diseñadora española llamada Karen Rodríguez, luego de que se filtraran algunas imágenes que los colocaban en medio de una cita. De manera sorpresiva, los rumores fueron desmentidos, ya que la persona que se encuentra en las postales no es la estrella de la música.

Fuente: ("Despierta América")

El ciclo “Despierta América” tuvo que retractarse de la información brindada porque salió a la luz que quien se encuentra en las fotografías junto a Rodríguez es Héctor Fernández, un reconocido asesor financiero. A pesar del gran parecido entre ambos, el programa televisivo realizó una comprometida fe de erratas.

Otras Noticias