BECKY G

"Por nosotros y para nosotros": el proyecto de Becky G que le cambió la vida

La artista dio un giro y se enfocó en su carrera empresarial con un lanzamiento que significa mucho para ella.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:24

La cantante Becky G es una de las representantes de la cultura latinoamericana en Estados Unidos y se ha ganado un importante lugar en la industria. Con varios reconocimientos y premios, para la joven aún faltan alcanzar muchas metas, pero está feliz de haber lanzado un producto que la representa en muchos niveles: su marca de maquillaje Treslúce.

El nombre de la marca es una combinación de la palabra "tres", (número que representa la conexión entre cuerpo, mente y alma) y "luce".

Con solo 24 años, la intérprete de “Ram pam pam” ya se ha consolidado como artista, tanto en el plano de la música como en de la actuación. Aunque no sea algo que haga seguido, apareció en varias películas, pero para ella, su nueva marca es una de las mayores expresiones de quién es y de qué es lo que la identifica.

En una entrevista con Page Six, Becky habló acerca de la importancia del producto y la representación de su comunidad. Como joven empresaria latina, me di cuenta de que no solo quiero ser la cara bonita latina de algo. Quiero algo que sea nuestro, algo que tengamos, algo que sea hecho por nosotros y para nosotros, contó. 

Su pasión por el maquillaje empezó cuando era pequeña y su madre la incentivó.

Además, Becky G reveló por qué eligió esa línea de negocio y lo que significa en su vida. “Es una representación espiritual de cómo me identifico con el maquillaje; no solo es una expresión de lo que está afuera, sino también de adentro. El maquillaje, para mí, siempre ha sido una especie de proceso íntimo de transformación hacia una versión más brillante de mí misma”, reflexionó. 

Una de sus paletas está hecha con agave azul y para ella esto no era un detalle menor. Cuando pensó en qué quería representar con su marca, descubrió que podía honrar sus raíces de más de una manera. “Quería infundir pequeñas cosas que significaban mucho para mí, y el agave azul es en realidad de Jalisco, México, de donde son mis abuelos”, confesó.

Becky admitió que si no fuera cantante, sería maquilladora.

 

Su modelo a seguir en todos los aspectos

Becky nació en California pero su familia es de México, por lo que ella siempre sintió esta dualidad y se identifica como latina. Debido a esto también su mayor ejemplo en la industria es Jennifer López, una artista con una historia muy similar y que ha sabido triunfar a fuerza de su empeño en todos los ámbitos. Para la joven cantante, esto es algo que la inspira siempre. 

“Ella no es solo una gran intérprete: es actriz, es productora ejecutiva en muchas de las cosas de cine y televisión que hace, además de fashionista y propietaria de una marca de belleza. Y además de eso, ella es mamá”, sentenció BeckyG, sin esconder la admiración que siente por López.

Otras Noticias