COLIN KAEPERNICK

Se liberaron detalles de la serie sobre la dura vida de Colin Kaepernick, "Colin In Black & White"

El deportista y su biografía llegarán a Netflix con una interesante producción.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:46

Colin Kaepernick es uno de los jugadores de fútbol americanos más relevantes de la actualidad y no solo se destaca en el ámbito del deporte, sino también en el campo de los derechos humanos. 

El mariscal de campo y agente libre tendrá su propia serie de Netflix que llevará por nombre "Colin In Black & White", y llegará el 29 de octubre a la plataforma. Aún no se ha estrenado tráiler de la serie pero estimamos que se tratará de una gran producción, ya que mostrará la vida signada por las luchas de clase, sociales y étnicas que tuvo que atravesar para llegar al lugar que ocupa al día de hoy.

Se destaca su activismo por los derechos humanos contra la segregación a causa del racismo.

"Colin In Black & White" será una ficción adaptada, por eso Colin Kaepernick estará interpretado por Jaden Michael. Por otra parte, Nick Offerman y Mary-Louise Parker estarán a cargo de los roles de padres adoptivos del deportista. Asimismo, la serie constará de seis episodios.

Colin fue abandonado por su padre biológico.

Ya se pudieron ver las primeras imágenes que muestran cómo lucen los personajes al representar a las figuras de la vida real con vestuarios que se sitúan en los años 90, momento en que transitaba la juventud el reconocido jugador estadounidense con ascendencia afroamericana.

 

Un contenido imperdible

"Estoy emocionado de compartir este primer vistazo en el proyecto que cocreé con la incomparable Ana DuVernay a través de los últimos años. Tengo muchas ansias de que el mundo conozca al increíble Jaden Michael, un joven actor que me interpreta durante mis años de escuela secundaria, solo un chico creciendo en Turlock, California, que quería jugar a la pelota", fueron las palabras del jugador de fútbol americano sobre lo que podemos esperar de lo nuevo de Netflix.

Fuente: (Netflix)

La vida de Colin Kaepernick no es el único contenido que la plataforma presenta sobre deportes. De hecho, dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar el documental "Rising Phoenix: Historia de los Juegos Paralímpicos", y la película ganadora del Óscar "Ícaro".

Otras Noticias