KAROL G

Todos los ojos en ella: Karol G estrenó nuevo videoclip y deslumbró con sus looks

La cantante compartió su atuendo favorito de su último lanzamiento y se llevó todas las miradas.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:49

La cantante Karol G es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas en el mundo. En pocos años consiguió llegar a lo más alto y ahora conquista todos los rankings mientras deslumbra a sus seguidores. Ayer se probó a sí misma y lanzó su primer tema cantado íntegramente en inglés, pero lo que se llevó todas las miradas fueron las fotografías que compartió, en donde se puede apreciar uno de los looks del videoclip.

La cantante eliminó la publicación de su cuenta de Instagram. 

La intérprete de “Bichota” se reunió con el DJ y productor neerlandés Tiësto, y juntos crearon el tema “Don’t be shy”, en el que la colombiana prueba un nuevo estilo además de otro idioma. El videoclip oficial tiene muchas referencias y parece ser una idea inspirada en la saga de películas “Una Noche en el Museo (Night at the Museum)”. Así, la cantante y protagonista de la pieza audiovisual expone diferentes looks. 

Uno de los primeros outfits parece un homenaje a los pueblos originarios del norte de Iberoamérica, ya que está compuesto por un tocado de plumas y un traje en dorado. Pero Karol G decidió retratar otro de los conjuntos que utilizó, el cual consiste en un vestido blanco con un abrigo de piel y botas en el mismo tono.

La colombiana ha recibido una nominación para los MTV Video Music Award por el clip de “Bichota”.

Además, el look estaba completado por su largo cabello en color turquesa arreglado en dos trenzas. En una clara referencia a los pueblos esquimales, la cantante lucía un maquillaje natural que resaltaba sus facciones y complementaba a la perfección el atuendo. 

Fuente: (Tiësto)

 

Las críticas siempre están, pero sabe qué responder

Luego de que Karol G anunciara que haría una canción completamente en inglés, sus fanáticos no podían estar más contentos. Expectantes, hicieron llegar sus felicitaciones y expresaron sus ansias por ver el resultado del trabajo de la colombiana. No obstante, también le escribieron sus detractores, que aseguraban que no debía cantar en otro idioma y lanzaron otras críticas de ese estilo. 

Pero Karol ya se ha acostumbrado a lidiar con estas cosas y sabe perfectamente cómo responder a ello. En un tuit, compartió una reflexión al respecto y aseguró que siempre estarán aquellos que desprecien o ataquen lo que hace, pero que lo mejor es no prestarles atención. “¡Solo el que aguanta y cree en sí mismo disfruta el éxito! No necesitas aprobación de nadie, la única mente que tienes que convencer es la tuya. ¡Hágale pues!”, sentenció.

Otras Noticias