RIHANNA

Va por todo: el nuevo artículo que Rihanna pondrá a la venta y que aumentará su fortuna

La compositora se convirtió en multimillonaria la semana pasada y continúa en ascenso.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:31

Luego de una trayectoria envidiable dentro de la industria del entretenimiento, Rihanna conquistó lo impensado hace apenas algunos días. La revista Forbes declaró oficialmente a la artista como multimillonaria con un patrimonio neto de 1.7 mil millones de dólares. Por supuesto, luego de su ascenso a la fama, Rihanna ha sabido diversificarse y gran parte de su patrimonio se debe a las recaudaciones de su exitosa empresa de cosméticos Fenty Beauty, que según los trascendidos, emprenderá nuevos rumbos que traerán más ganancias para la artista.

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados.

La relevancia de la compositora oriunda de Barbados dentro de la escena musical colaboró para que al momento de lanzar su primera edición de cosméticos, todo estuviera listo para convertirse en un verdadero suceso. Según la mencionada revista, la música solo representa entre 30 y 60 millones de su fortuna, que fueron conquistados a mediados de la década del 2000. Sin embargo, en 2017 Rihanna decide asociarse con la franquicia francesa de artículos de lujo LVMH, y a partir de allí todo cambiaría para Riri.

La cantante también se desempeña exitosamente en la industria cinematográfica.

Luego de la primera campaña que sacó a la venta con Fenty Beauty, Rihanna recaudó más de 550 millones en tan solo un año y, en la actualidad, se estima que la empresa tiene un valor neto de 1.4 mil millones. Dispuesta a todo, la intérprete de “Umbrella” acaba de anunciar una nueva idea millonaria que, sin dudas, abultará sus cuentas bancarias.

Según la revista Forbes, Rihanna es la artista más joven en convertirse en multimillonaria.

El martes pasado, Rihanna anunció que lanzará su primera fragancia oficial, la cual será la primera de la línea Fenty Eau de Parfum. En apenas algunas horas, la primera incursión de la famosa en el mundo de las fragancias se agotó, hecho que brindó un gran presagio para su futuro dentro del ambiente cosmético. De esta manera, Rihanna ingresa a las lista de estrellas del pop con sus propias líneas de perfumes y, por supuesto, será a lo grande.

 

Enfocada en sus negocios

Leo Carax, el director de “Annette”, película que recibió grandes críticas en la última edición del Festival de Cannes, reveló que persiguió durante varios meses a Rihanna para que formara parte del film y tenía un rol exclusivamente escrito para ella.

“Era un papel pequeño escrito particularmente para ella, debía interpretarse a sí misma. Cuando Baby Annette se hace famosa, había un dueto entre la marioneta y Rihanna. Pero luego Rihanna se sentía eclipsada por este bebé”, reveló el director. Sin embargo, la artista no aceptó participar de la película, inmersa en sus negocios multimillonarios.

Otras Noticias