ALEJANDRA GUZMÁN

Abusos, descuidos y una maternidad dudosa: cómo es la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La cantante mexicana tiene un historial complicado con su hija y se ampara en el trastorno límite de personalidad de esta última.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:48

Alejandra Guzmán es tan conocida por su música y su arte como por sus escándalos. La cantante de rock mexicana ha sufrido largos períodos de adicción a las drogas y al alcohol. Hoy en día se encuentra recuperada pero las consecuencias de los años de descontrol aún la persiguen, y una de estas es la compleja relación que lleva con su hija, Frida Sofía.

Fue meses atrás que Frida confesó que no solo había sido abusada por su abuelo durante su niñez, sino que también sufrió abusos de parte de algunos de los novios de Alejandra. La hija de Enrique Guzmán negó estos hechos y llamó a su hija mentirosa, además de ampararse en que esta última padece de trastorno límite de personalidad.

Madre e hija tuvieron altibajos en su relación, y al día de hoy Frida ha demandado a Alejandra.

Esto enojó a muchos, entre ellos a quienes están involucrados en la comunidad de personas Borderline México, que no dudaron en defender a Frida: "La mayoría de las personas que padecemos este trastorno de la personalidad tenemos historial de abuso en la infancia, ya sea abuso físico, psicológico y/o sexual, pues este es uno de los factores que contribuyen al desarrollo de este padecimiento".

Fuente: (Noticias Telemundo)

 

Una vida signada por los excesos

Según comentan muchos testigos, Alejandra Guzmán habría descuidado a su hija en reiteradas ocasiones y ese sería el germen de la mala relación que tienen al día de hoy. La propia Frida asegura que la poca atención de su madre fue lo que ocasionó que haya perdido la virginidad a los 16 en manos de uno de los novios de Alejandra.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Por otro lado, fue una amiga de la propia Alejandra, quien en ocasiones cuidaba de Frida, la que relató un episodio junto a ella que la impactó muchísimo: "Cuando llegué, encontré a Ale tomadísima, en la cama durmiendo. Frida tenía miedo de que la dejara sola cuando me acerqué al elevador. Ale se levantó, se cayó y Frida corrió porque la mamá se había abierto la ceja". También Frida ha expresado que pasaba mucho tiempo sola no solo por la agitada carrera de Alejandra Guzmán, sino por sus adicciones.

Otras Noticias