TRAVIS BARKER

De la mano de Kourtney: Travis Barker vuela por primera vez tras su fatídico accidente aéreo

El músico vivió una experiencia desgarradora en el año 2008 y está dispuesto a superar su trauma.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:59

El 19 de septiembre de 2008, Travis Barker formó parte de un accidente aéreo fatal cuando un Learjet privado se estrelló en Columbia, South Carolina. En el incidente fallecieron sus amigos Chris Baker, Charles Still y los dos pilotos a cargo del vuelo. Desde aquel momento, el músico juró que jamás volvería a pisar un avión, hecho que sostuvo de manera firme hasta que inició su relación con Kourtney Kardashian.

El noviazgo entre Barker y Kardashian se confirmó a principios de 2021.

Este fin de semana, el portal TMZ consiguió fotos exclusivas que dejaron de manifiesto que el baterista de Blink-182 y Kardashian volaron juntos rumbo a Cabo. La pareja salió desde Los Angeles en el jet privado de Kylie Jenner. Según afirmó el mencionado medio, a bordo del avión también se encontraban Kris Jenner y Cory Gamble.

En febrero de este año y luego de que se confirmaran los rumores de su vinculación con la integrante del clan Kardashian, Travis Barker insinuó en su perfil oficial de Twitter que se encontraba dispuesto a darle una nueva oportunidad a sus viajes aéreos. Al parecer, el apoyo de su nueva pareja fue sustancial y el músico se animó a tomar un vuelo rumbo a unas cálidas vacaciones a la par.

El músico viajó junto a la familia de Kardashian a la localidad de Cabo. Fuente: (TMZ)

Si bien hasta el momento se desconoce el itinerario que llevarán adelante Barker y Kardashian en la localidad, lo cierto es que las postales exclusivas de TMZ fueron reveladoras y el estrés postraumático del compositor parece haber quedado atrás.

 

Las consecuencias del fatídico accidente

Travis Barker y Adam Goldstein fueron los únicos sobrevivientes del fatídico accidente aéreo acontecido en 2008. Las consecuencias para ambos fueron rotundamente disímiles. Años más tarde y producto del enorme estrés tras la aterradora experiencia, Goldstein murió de una sobredosis. Sin embargo, Barker vivió un momento absolutamente revelador y decidió dejar de manera definitiva su adicción a los opioides.

En la actualidad, Travis Barker es considerado como el mejor baterista del mundo según los especialistas.

“La gente siempre dice: '¿Fuiste a rehabilitación?' Y yo respondo: 'No, estuve en un accidente de avión'. Esa fue mi rehabilitación. ¿Pierdes a tres de tus amigos y casi mueres? Esa fue mi llamada de atención. Si no hubiera tenido un accidente, probablemente nunca hubiera renunciado", afirmó el músico. 

Otras Noticias