RYAN REYNOLDS

Disney no entiende de ironías: Ryan Reynolds se burla de la propuesta de la compañía sobre "Free Guy"

El actor compartió en sus redes sociales la inusual oferta que recibió del estudio, y decidió reírse de la situación y de la ingenuidad de la empresa.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:43

Este año, los estrenos llegaron de maneras muy diversas: streaming, cine, plataformas online y cualquier combinación que se pudiera imaginar. “Free Guy: Tomando el Control (Free Guy)” fue una de las pocas cintas que fue directo a las salas y no hay otra manera de verla. Pero ese es solo uno de los factores interesantes de la cinta de Ryan Reynolds, porque puede que lo mejor de este film es que es una idea original, pero Disney parece haber tenido problemas para comprender esto y ya tiene una propuesta para el equipo.

En el primer tráiler de la película se leía: "Del estudio que te trajo 'La Bella y la Bestia', 'Aladdin' y 'El Rey Leon' dos veces", pero les costó convencer a Disney para que los dejaran poner esto.

Ayer, el actor canadiense de 44 años utilizó su cuenta de Twitter para informar acerca de la curiosa propuesta que había recibido de la compañía del ratón con respecto a “Free Guy: Tomando el Control”. Cabe recordar que el proyecto originalmente no iba a ser de Disney, ya que la cinta era realizada por el estudio 20th Century Fox, pero con la adquisición de Fox por parte del monopolio del ratón, pasó a integrar su catálogo.

Reynolds, con la ironía que lo caracteriza, tomó su cuenta para reírse de la propuesta de Disney, aunque eso no necesariamente es una señal de que van a rechazar la oferta. “Y después de 3 años promocionando ‘Free Guy’ como una película basada en una propiedad intelectual original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡Woo hoo! Ironía. Si no se llama ‘Albuquerque Boiled Turkey’, fallamos”, escribió. 

Fuente: (20th Century Fox)

Esta noticia además fue confirmada por Shawn Levy, director de la película, que compartió el tuit de Ryan y solo le agregó la palabra “Si”, con muchas letras. Al parecer, el concepto clave detrás de la cinta no les resultó tan importante a Disney o quizás no lo entendieron, pero ahora solo queda esperar para saber qué ocurrirá.

 

Una película diferente que prueba algo poco común en la industria

En la era de los reboots, spin-offs y donde cada producción se piensa como el disparador de una franquicia, “Free Guy: Tomando el Control” cuenta con una historia completamente original. Cuando Reynolds se sumó al proyecto, este detalle era uno de los más importantes para él. No solo la protagoniza, sino que su compañía es la productora.

Fuente: (20th Century Fox)

Con un estreno demorado y años de expectativa, el éxito en taquilla de la cinta demuestra que los estudios pueden apostar a cosas nuevas, diferentes, y que para triunfar no hace falta tener una marca registrada al frente de la producción. De hecho, “Free Guy: Tomando el Control” no es sutil con ese mensaje, ya que el villano es la persona que solo quiere hacer secuelas para recaudar. Al parecer, Disney no entendió el paralelismo.

Otras Noticias